- La Serena, Chile
- 15, Marzo 2020
- Número: 652354
Pésimo, Sin criterios en contingencia país
PRESENTE
Que mal servicio y criterio de sky, mi caso es que me atrase en ingresar y llegar a embarque en hora programada, mi atraso fue caso fortuito.. parece que se les olvidó contingencia que hay en el país y que uno aunque salga adelantado en hora para llegar a destino, no puede preveer si cortaran alguna calle o acceso debido a situación país, un asco de servicio si no ven el criterio de una solución es colocarte en próximo vuelo con una multa tal vez acordé , pero no que te indiquen cambiar tu itinerario de tu vuelo donde el valor es 4 veces más que el valor de tu compra de pasaje... Eso es un chiste... horrible sky.Ojo y no estoy hablando de algún vuelo lejano, mi vuelo era desde Santiago a Serena solamente..Pésimo servicio sky, insólitas tarifas y sin soluciones a clientes... Una verdadera lástima...Pésimo, pésimo y nadie te da una respuesta solo te indican 0 soluciones que no tienen mucha ciencia... Cuek.. insólito sky..Absolutamente no recomiendo
Autor: A.S.