Sky Airlines

Compra descontada pero no realizada

sky airlines
compra descontada pero no realizada

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES sky airlines

Realize compra de pasajes con destino Iquique - santiago con fecha 05-01-2021 hora de viaje 09:46 arribo 11:55, de mi cuenta fue descontado y sin embargo, en la página de sky no aparece realizada la compra. Por lo que exijo una pronta respuesta y solución.

Objetivo:
Que se ejecute la compra con la fecha y hora que yo realicé.
sky airlines - compra descontada pero no realizada
sky airlines - compra descontada pero no realizada
Publicado por: IP 186.11.44.44 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 05:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 48 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

sky airlines
Calera: No eh recibido ningún tipo de respuesta ni solución de parte de sky y no.me han devuelto ningún peso han pasado casi 20 días desde que gestione el pedido de devolución sky no hace nada y en el calle center se lavan las manos
Sky airline Chile
Concepción: A la fecha no he tenido respuesta de SKY Airlines. Tengo la impresión que la situación, para ellos, no reviste mayor revisión como si fuera habitual.
Sky Airline
Las Condes: Se canceló mi vuelo en marzo, inicio de la pandemia. Me reagendaron 2 veces y lo volvieron a cancelar. Me enviaron un link con la única opción de tener que pagar para poder reagendar mi vuelo (obviamente ya pagado), pagué e igual me cancelaron el vuelo. tuve que ir con las maletas al aeropuerto y me subieron a un vuelo, pero nadie me devolvió el dinero del reagendamiento, que nunca debieron haberlo pedido porque el vuelo estaba pagado, pero se aprovecharon de que estabamos presionados como pasajeros a volver a nuestro país porque en marzo estaban cerrándose las fronteras aéreas, como todos saben. Un robo que hicieron aprovechándose de la pandemia covid-19.
Sky
Valparaíso: Sky Airline un chiste, Latam y Jetsmart devuelven sin problema pero SKY poooooobres no pueden devolver el dinero que no es de ellos!!!!!
Sky Airlines
Recoleta: Aun me deben 2 voucher de vuelos suspendidos por uds que no he podido recuperar . Vuelo ZGRYHW Y vuelo ZTCZJHQV del mes de Mayo y de Julio Yo esperare esta semana e ire a instancias superiores
Sky
Ñuñoa: Sin comentarios ninguna respuesta Seguiré insistiendo ya no se a quien pedirle ayuda
Sky Airlines
Ñuñoa: Sky no ha ofrecido ninguna solución lógica a mi problema solo alegan que inician sus vuelos nacionales en junio para hacer uso del Vaucher cuando mi vuelo era internacional y no me interesa realizar un viaje en estos momento
SKY Airlines
Providencia: Sky recién esta semana de 23/ mayo respondió solicitando los datos de mi cuenta para la devolución. es decir 5 meses después y donde además indica que puede demorar 30 días más en depositar MI DINERO. un chiste!! no obstante NO estoy conforme porque de el total de 3 pasajes, sólo me devolverá mi pasajes y tasas de embarque y no de mis acompañantes, con el resto me hará devolución con un voucher para viajar hasta el 31/12/20, es decir me obliga!!! Ante todo lo que ahora vivimos yo no quiero viajar dentro ni fuera de Chile por un período largo ante toda esta crisis sanitaria y económica. Además mis ingresos han disminuído y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta bancaria para no caer en mora ni intereses. suma todo el desgaste, la molestia y el perjuicio que ha causado Sky desde un principio. por la demora excesiva en sus respuestas, donde además tuvimos como familia desembolsar dinero extra en vacaciones y re-programar todo, Quizás yo tuve el respaldo económico para hacerlo, pero que pasa con otras personas que definitivamente se hubiesen quedado con "los crespos hechos" y sin dinero. ya que Sky se dignó a responder el mismo día que teníamos vuelo. mi paso siguiente es ir al Juzgado que me indicó sernac si no estaba conforme. Yo me pregunto quien me devuelve intereses de los gastos adicionales y todo el desgaste y sobretodo molestia donde después de 5 meses sigo esperando a medias la solución y donde veo que no hay sanciones ante estos hechos.
Sky Airline
Ñuñoa: A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!
Sky Airlines
La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional