Skyairline

No devolucion de dinero y mal servicio

Bueno

12 Enero, 2021 - 19:53
skyairline
no devolucion de dinero y mal servicio

En La Florida, Santiago, Chile
Domingo 29, Noviembre 2020

SEÑORES skyairline

al momento de llamar hoy 29 de noviembre, me dicen que debia hacer el cambio una hora antes del vuelo pero. por razones de salud no lo hice por estar resfriado en cama, al momento de contactarme con el call center y despues de la tercera pregunta a la ejecutiva esta se queda en silencio sin darme respuesta, considero que la famosa flexibilidad es hasta por hay no mas, ademas que te cobran por tramo al momento de hacer modificaciones, mi dinero equivale a mas menos $150.000 y tomaremos acciones judiciales y nos sumaremos a las demandas colectivas en contra de esta empresa por estimar que esto es una *****a , considerando la situacion pais que nos encontramos.

QUE ME DEVUELVAN TODO MI DINERO!
Autor: G.J.
Publicado por: IP 190.163.134.221 el Domingo, Noviembre 29, 2020 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Luego de este reclamo y posterior llamada que realice al call center, me dieron respuesta positiva, pero cabe resaltar que fue bastante complicado para que me solucionaran, excusas absurdas y las primeras opciones que me ofrecían no eran acordes a mis requerimientos
Sky Airline - Cambio de vuelo

Bueno: Me solicitaron llenar un formulario y enviarlo para hacerme la devolución del dinero en viajes futuros.
Skyairline - No Devolucion De Dinero Y Mal Servicio

Dinero Devuelto: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que SERNAC solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky Airline - Se comprometen con SERNAC y no cumplen.

Malo, Muy Mal: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
sky airline - olvido de tablet, mas de 15 días sin respuesta

Sky Airline: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Sky Arline - Reserva mal gestionada

Sky: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky - Duplicación del cobro de equipaje

Casos NO Solucionados

No Les Interesa Dar Ninguna Solución.: Yo entiendo que las líneas aéreas están pasando por un momento difícil, pero creo que es mejor que se declaren en quiebra antes de estafar a los pasajeros.
Sky Airlines - Prácticas abusivas con el pasajero.

Malo: Nada ya se aburre una de reclamar y no ser atendida..
Sky airlines - Cambio de fecha

Nada: No me han contactado, he llamado y no he recibido ninguna respuesta.
Sky Airlines - Devolución de dinero

Sin Solucion: Aun no recibo la supuesta compensación que se digo que se haría
Sky airline - Vuelo revendido

Cero Nadie Ni Siquiera Se Ha Comunicado: En verdad, siempre lo mismo con las grandes compañías solo les interesa el lucro, espero que me den una respuesta ya que basta de abusar con los clientes
Skyairline - Cambio De Horario Y Perdida Del Dia De Trabajo

Negativo: Sky no se contactó ni comunico conmigo, osea no le importó este reclamo
Sky Airlines - cancelación vuelo sin aviso

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 85 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines