- Las Condes, Chile
- 31, Agosto 2021
- Número: 838882
Convenientemente se quedan con dinero
PRESENTE
Realicé una compra por una agencia de viaje (Travel Security), la aerolinea Sky cambió la hora, rechacé esto y no se gestionó el cambio de día y hora. Luego me cobraba $30.000 por ese cambió, lo pague por internet (tengo copia de la transacción). sin embargo JUSTO no se gestiona porque fue adquirido por una agencia de viaje.Intenté contactarme y encontrar una respuesta (ya fuese cambio de pasaje o devolución del dinero extra), todos los días llamé y estuve por más de 1 hora esperando en el call center. Después de eso los ejecutivos intentaban dar respuestas, las cuales no se condecían unos con otros.Después de una semana de reclamos. Llegó un mail donde debo solucionar la situación con la agencia, siendo que Sky cambió la hora de viaje y se quedó con $30.000 extra del pasaje.Resulta incompetente el call center de sky y lamentablemente me he encontrado con casos similares.NO USE SKY AIRLINE... SOLO SI ES ESTRICTAMENTE NECESARIO!
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Devolución del dinero extra o cambio de pasaje.
Capacitación al call center.
Autor: T.C.