Buenas tardes.Por medio de la presente hago conocer mi queja por lo acontecido. Tenía programado vuelo #700 para el día de mañana 10 febrero con Destino a Bogota- Colombia desde Santiago de Chile a las 9:36 am. Ayer al tratar de hacer el check in,me doy cuenta que cambio la fecha para el 13 febrero. Yo debia estar en Colombia para ingresar a trabajar a final de esta semana, no tuve previo aviso a este cambio y si se compró esto tiquetes con esa fecha era porque yo cuento con un tiempo para llegar y volver a mis labores. Deberían informar con buen tiempo e informar la causante, puesto que si hubiera sido de mi parte el cambio de vuelo me hubiera cobrado un monto por tal caso. No es justo que cuente con el tiempo de las personas y mas que en mi caso debo viajar 2 días para poder llegar a mi destino, y debo tomar varios transportes. Espero una pronta respuesta porque quedó muy poco satisfecha con el servicio prestado por esta aerolínea.Muchas gracias.Ángela
[email protected]+56 934857053
Autor: D.V.