Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Villa Alemana, Chile
  • 06, Enero 2021
  • Número: 754423

Sky Airline

Cambios y poca claridad.

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


Ante malos entendidos respecto a próximos tickets de vuelo destino Santiago - Lima - Cancún , Ida y Regreso. Fue comprado en Agencia Edestinos para volar vía Sky, resultando muy confusa la recepción de nuestros pasajes, ya que los tickets se encontraban separados y con vuelos distintos en uno de los tramos. A uno de ellos se le asoció el cobro un seguro, por el que aún no recibimos respuesta. Intentamos solicitar el cambio del ticket erróneo y tampoco fue posible, ya que la multa que indican Sky cobra, es superior al costo total del pasaje. (Entendemos que todo lo anterior es responsabilidad de la agencia y no de la aerolínea) sin embargo, hemos recibido correos de modificaciones por parte de Edestinos y por parte de Sky, pero no entendemos absolutamente nada. Indican que producto de la Pandemia nuesto vuelo ha sido modificado, pero sin indicar los cambios. Estamos a menos de 3 semanas del viaje y estamos teniendo una pésima experiencia. Entendemos que los pasajes fueron comprados en Edestinos, sin embargo ellos nos indican que es Sky como aerolínea el responsable de efectuar los cambios que correspondan y las multas que se asocien a ellos o las excepciones que se puedan realizar.Hemos escrito varias veces a Edestinos pero sus respuestas no son satisfactorias, adjudicándoles a ustedes la responsabilidad y la verdad es que la problemática se reduce a cambios en la administración del vuelo.Se supone que ambos tickets deberían considerar el tramo Lima - Santiago para el día 06.02.21, 01:30 - 07:00 am , en el vuelo 805, sin embargo hoy bajo un código de reserva , figuran 2 pasajeros en el portal de Sky para ese y todos los otros tramos, pero se trata del mismo pasajero duplicado, con 2 bolsos de mano agregados, y el otro ticket, con otro código de reserva, aparece en el vuelo 802 para el tramo Lima - Santiago, que es el mismo día, pero 8 horas más tarde.Solicitamos favor, nos indiquen si es que es posible cambiar la hora del último tramo o bien modificar ambos tickets para otra fecha, además no hemos sido informados con claridad respecto de la viabilidad del vuelo en el contexto actual de la pandemia, sólo recibimos correos con modificaciones que no comprendemos. solicitamos ser contactados para dar termino a este desagradable preámbulo de nuestras vacaciones :
Objetivo: Obtener una solucion Cambios en el tramo o reprogramación del vuelo.
Autor: M.O.
Publicado el Miércoles, Enero 6, 2021 - 00:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Sky Airline
Prefiere Latam