- Antofagasta, Chile
- 10, Enero 2021
- Número: 756004
Incumplimiento
PRESENTE
tenia un vuelo hasta con checkin listo el día 19 de diciembre de 2020 desde Antofagasta a Santiago supuestamente era vuelo directo a Santiago según la tarjeta de embarque el vuelo h2 271 salía de Antofagasta a las 15.47 y llegaba a Santiago a las 17.31 en el cual por comodidad pague por un asiento en las primeras filas , específicamente el asiento 4 D en el aeropuerto reprogramaron el vuelo en trayecto y hora ya no era directo haria una escala en calama al llegar a calama desembarcamos para despues subirnos a la misma aeronave con la diferencia que me ubicaron en asiento distinto al que yo había pagado y al reclamar a una persona de sky solo me dijo que si yo estaba disconforme no me subiera al avion lo cual le dije que era una falta de respeto para un cliente de igual manera me dieron un asiento mucho mas atras del que yo habia pagado y el vuelo se atraso en su llegada a santiago llegando despues de las 9 de la noche
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan lo pagado y las disculpas del caso
Autor: E.A.