- Huechuraba, Chile
- 19, Julio 2021
- Número: 825692
devolucion de dinero o alguna solucion
PRESENTE
Buenas tardes, es un total abuso lo que me ocurrio hoy en la mañana a las 5:50 am 19/07/2021 tenia un vuelo con SKY AIRLINE el cual compre por despegar. Com mi pasaje llegue 2 horas antes al aeropuerto. Hice una fila larguisima que son para vuelos nacionales no alcanzo a terminar la fila, hable con sky nadie me dio una solucion más que " compre otro pasaje " es un abuso. Siendo que en vuelos nacionales y en las intrucciones que me indicaron dice con 2 hora antes de ANTICIPACIÓN, perdi mi tiempo, mi vuelo y mi dinero más encima en tiempos de pandemia ! . En las intrucciones se indica 2 HORAS ANTES, le adjuntare la imagen que ustedes mismos como empresas me señalaron.si no sería publicidad engañosa,Espero respuestas gracias.Maria jose valenzuela.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Devolucion del dinero.
Autor: M.V.