- Valparaíso, Chile
- 28, Julio 2021
- Número: 828755
Duplicacion de pasajes y voucher
PRESENTE
En ciberday a fines de mayo compre pasajes en Sky, pero hace un mes atras me llego una modificación de fechas y como estaban cerradas las fronteras, trate de encontrar una nueva fecha para viajar pero desde el call center de la compañia me dijeron que era mejor cancelar el viaje y emitir un voucher, sin embargo lo que no me informaron que al hacer eso, yo perdia la rebaja obtenida en el ciberday y que cuando lo retomara me regian nuevas tarifas actuales del momento. Por otra parte, ayer quize retomar una nueva fecha para mi viaje y nuevamente el call center me indica los pasos a seguir para ocupar el voucher y al hacer la gestión el sistema no lo rebaja y me cobra un segundo pasaje por la totalidad del tramo y como lo pague con tarjeta de credito ellos dijeron que no podian reversar la compra, siendo que el banco me habia indicado que solo el comercio puede hacer la reversa, pero Sky no lo hace e impone sus porpias reglas en perjuicio de los clientes. Ahora tengo un pasaje mas un voucher (1er pasaje comprado en el ciberday) y arbitrariamente no me permiten reversar la compra de ayer ni la devolución del voucher lo cual considero muy injusto y creo que deberian fiscalizar mas a estas empresas que lucran sin entregar un buen servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Como se negaron a reversar la compra de ayer y solo me queda un voucher que no pretendo utilizar en el futuro por el pesimo servicio entregado, lo mas correcto seria la devolución en pesos a mi cuenta corriente del voucher que compre en 1era instancia
Autor: A.C.