Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 08, Marzo 2021
  • Número: 774608

Sky Airline

Devolucion del dinero

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


El día 02 de Marzo del presente año hice una compra de 3 pasajes por la pagina de Sky, con mi tarjeta de crédito la cual fue anulada sin motivo aparente pero si se hizo el cargo correspondiente a mi tarjeta de crédito. Me contacte con ellos y me dijeron que debería devolverse automáticamente el cobro a mi tarjeta de crédito.Compre los mismos pasajes con otro método de pago y no tuve inconvenientes. Me dispongo estos días a revisar el reembolso y nada. Hoy por la mañana me envían el siguiente correo:Estimado AngeloExpresamos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la respuesta a su solicitud, así mimo le indicamos que hemos encontrado su pago por 104,246 CLP el cual no hemos podido regularizar aún debido a que no contamos con su confirmación. Entendemos su molestia e incomodidad, es por ello que le brindamos las siguientes opciones:Reactivación de la reserva, con los vuelos y servicios que solicitó.Devolución al 100% en modo de voucher para utilizarlo en futuras compras con nosotros, con vigencia de 1 año.Devolución de solo las tasas aeroportuarias.La única opción que me sirve es el reintegro del dinero total que pague por un reserva anulada y ellos me ofrecen solo el pago de las tasas portuarias( las otras opciones las descarto por que ya compre los pasajes).Es una vergüenza que dispongan de que te devuelven o no cuando el problema es de ellos si anulan la reserva, ósea estoy pagando por una reserva anulada.Angelo Castillo
Objetivo: Obtener una solucion La devolucion total de lo que pague ( 104.246)
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 17:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Sky Airline - Devolución

Sernac No Resuelto No Resuelven. Indican que esta todo aprobado pero a la fecha no veo en mi cuenta la devolcuon

Sky Airline - Cambio pasaje sin devolución

Sernac No Resuelto Cerraron El Caso Sin Respuesta. Luego del reclamo en sernac dijeron que devolverían el dinero y solicitaron datos bancarios, pero al responder el correo con los datos decían que no se podía responder, ya que el caso estaba cerrado y que tenía que reclamar de nuevo.

Sky Airline - Perdida de vuelo/daño moral (maltrato)

Sernac No Resuelto No Resuelto Completamente. Sky nos colocó en otro avion dos dias después del vuelo original después de estar un día completo llamando y enviando correos a cada dirección y teléfono que encontré, lo cual agradezco, pero nunca se pronunciaron en relación al mal rato que pasamos como familia por el trato de la empresa Swissport y menos por los gastos económicos que perdí, así como por la disminución de dos dias de nuestras vacaciones.

Sky Airline - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta Por Parte De Sky. Ingresé un nuevo reclamo para reevaluación del caso, por la compensación económica y aún no tengo respuesta.

Sky Airline - Cobro de equipaje de mano

No Resuelto No Resuelto. No hay respuesta de parte de la empresa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam