- La Florida, Chile
- 08, Marzo 2021
- Número: 774608
Devolucion del dinero
PRESENTE
El día 02 de Marzo del presente año hice una compra de 3 pasajes por la pagina de Sky, con mi tarjeta de crédito la cual fue anulada sin motivo aparente pero si se hizo el cargo correspondiente a mi tarjeta de crédito. Me contacte con ellos y me dijeron que debería devolverse automáticamente el cobro a mi tarjeta de crédito.Compre los mismos pasajes con otro método de pago y no tuve inconvenientes. Me dispongo estos días a revisar el reembolso y nada. Hoy por la mañana me envían el siguiente correo:Estimado AngeloExpresamos nuestras más sinceras disculpas por la demora en la respuesta a su solicitud, así mimo le indicamos que hemos encontrado su pago por 104,246 CLP el cual no hemos podido regularizar aún debido a que no contamos con su confirmación. Entendemos su molestia e incomodidad, es por ello que le brindamos las siguientes opciones:Reactivación de la reserva, con los vuelos y servicios que solicitó.Devolución al 100% en modo de voucher para utilizarlo en futuras compras con nosotros, con vigencia de 1 año.Devolución de solo las tasas aeroportuarias.La única opción que me sirve es el reintegro del dinero total que pague por un reserva anulada y ellos me ofrecen solo el pago de las tasas portuarias( las otras opciones las descarto por que ya compre los pasajes).Es una vergüenza que dispongan de que te devuelven o no cuando el problema es de ellos si anulan la reserva, ósea estoy pagando por una reserva anulada.Angelo Castillo
Objetivo:
Obtener una solucion
La devolucion total de lo que pague ( 104.246)
Autor: A.C.