- Arica, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774899
Pasaje
PRESENTE
Cuando realice la compra de mi pasaje de la ciudad de arica a santiago, despues de unos dias sky me modifica el horario lo que me afectaba por que tenia citacion medica en la ciudad de santiago, tuve que reagendar dia y hora por la modificación del dia 5 al 7 de marzo, cuando reviso mi vuelo, se habria modificado pero el retorno era el sabado 6 ( fecha que no elegi) lo que generó que tuve que cancelar una diferencia de 34.000,aprox para el dia domingo 7, cuando voy hacer el chekin me doy cuenta que aun mi vuelo estaba agendado de viernes 5 a sabado 7. Llame en reiteradas veces a la linea sky sin respuestas, me dirigo al areopuerto de arica Tampoco tuve respuesta, al llegar a santiago me dirijo con sala de ventas le señalo lo mencionado anteriormente y me informan que el código de mi vuelo de retorno estaba al nombre de mi acompañante, le muestro los pantallasos y codigos y no entendian por que estaba con esos datos, no me dieron solución, llame a la linea mastercard con lo que compre mis pasajes y me informaron que efectivamente se habria efectuado el pago de ambos pasajes pero la factura me llegaria en 48 horas, lo que me afectaría por que ya tendria que retornar a la ciudad de arica, sin respuestas tuve que volver a comprar OTRO pasaje mas DE RETORNO.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolucion de dinero
Autor: Y.V.