Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 09, Marzo 2021
  • Número: 774899

Sky Airline

Pasaje

SEÑORES sky

PRESENTE


Cuando realice la compra de mi pasaje de la ciudad de arica a santiago, despues de unos dias sky me modifica el horario lo que me afectaba por que tenia citacion medica en la ciudad de santiago, tuve que reagendar dia y hora por la modificación del dia 5 al 7 de marzo, cuando reviso mi vuelo, se habria modificado pero el retorno era el sabado 6 ( fecha que no elegi) lo que generó que tuve que cancelar una diferencia de 34.000,aprox para el dia domingo 7, cuando voy hacer el chekin me doy cuenta que aun mi vuelo estaba agendado de viernes 5 a sabado 7. Llame en reiteradas veces a la linea sky sin respuestas, me dirigo al areopuerto de arica Tampoco tuve respuesta, al llegar a santiago me dirijo con sala de ventas le señalo lo mencionado anteriormente y me informan que el código de mi vuelo de retorno estaba al nombre de mi acompañante, le muestro los pantallasos y codigos y no entendian por que estaba con esos datos, no me dieron solución, llame a la linea mastercard con lo que compre mis pasajes y me informaron que efectivamente se habria efectuado el pago de ambos pasajes pero la factura me llegaria en 48 horas, lo que me afectaría por que ya tendria que retornar a la ciudad de arica, sin respuestas tuve que volver a comprar OTRO pasaje mas DE RETORNO.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero
Autor: Y.V.
Publicado el Martes, Marzo 9, 2021 - 13:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam