- Ñuñoa, Chile
- 01, Marzo 2021
- Número: 772497
Devolucion dinero transporte mascota
PRESENTE
Vuelo Ari.SCL CODIGO RESERVA DILTDG Gutierrez.. VIAJE VULO DIA 7 DE FEBRERO. cON FECHA 4 COMPRO UN PASAJE PARA MI MASCOTA (EQUIVOCO Y COMPRO EN CABINA), LLAMÉ EL 5 AL CALL CENTER Y ME DIJERON QUE DEBIA COMPRAR EN BODEGA POR EL TAMAÑO DE LA MASCOTA. PERO solicito LA DEVOLCUION Y ME DIJERON QUE NO. QUE PRIMERO COMPRARA EL OTRO. INSISTO AL DIA SIGUIENTE Y ME DAN la misma respuesta.PENSANDO QUE PODRIA SOLUCIONAR EL PROBELMA EN EL AEROPUERTO INSISTO EN EL AEROPUETO Y ME DICEN QUE DEBO COMPRAR EL PASAJE DEL PERRO EN CABINA. PAGUE NUEVAMENTE. LLAMÉ POR CALL CENTER EL 13 DE FEBRERO PARA EXIGIR LA DEVOLUCION Y ME DIJERON QUE ME CONTACATARÍAN. NUNCA OCURRIO NADA. FINALMENTE ME COBRARON UN SERVICIO ADICIONAL POR UN SERVICIO PAGADO DOBLEMENTE.EXIJO LA DEVOLUCION DEL PRIMERO PASAJE COMPRADO EL 4 DE FEBRERO POR 60.000.-FAVOR CONTACTARMEEDITH GUTIERREZ +56 997375911
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION EN EFECTIVO EN MI CUENTA DEL VALOR PAGADO CON FECHA 4 DE FEBERRO. $ 60.000
Autor: E.G.