Resuelto
Autor:

🙂 Agradezco A Smapa, Su Preocupación Y Disposición Por Solucionar En El Breve Plazo La Situación Que Aquejaba A Nuestra Comunidad.

14 Julio, 2022 - 20:00
La acción de destape del al cantarillado en nuestro Pasaje, permitió recobrar. las condiciones de funcionamiento y salubridad para todos nuestros residentes, especialmente para los adultos mayores que eran los más afectados con ello.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerrillos, Chile
  • 04, Julio 2022
  • Número: 905591

Smapa Maipu

Destape de alcantarillado en cerrillos

SEÑORES smapa maipu

PRESENTE


Desde el día viernes 01 de julio en curso, que se ha llamado en reiteradas ocasiones a Smapa para destapar la cámara de alcantarillado del Pasaje Alejandro Flores de la Comuna de Cerrillos, la cual se encuentra rebalsada de excremento, donde la mayoría de los residentes se conforma por adultos mayores, quienes están atormentados con el hedor y condiciones insalubridad que emana de los baños de sus casas a raíz de este terrible problema.Personal de Smapa en tres oportunidades se han constituido en el lugar y han constatado la situación que nos aqueja;sin embargo , han manifestado que no se puede dar una solución efectiva porque los mapas de las rutas de conexión del alcantarillado no coinciden con las que ellos poseen, retirándose del lugar sin dar ninguna solución. Así también, cabe hacer presente que en el día de hoy se efectuado múltiples llamados al Call Center de Smapa para representar lo acontecido, no obstante, ni siquiera se nos contesta puesto que nos cortan la comunicación.En consecuencia y teniendo en consideración que Smapa es el ente encargado que administra el servicio de agua potable y alcantarillado, entre otras, de la comuna de cerrillos, reiteramos la urgente necesidad de que se dé una solución integral y efectiva al problema que afecta a la Comunidad del Pasaje Alejandro Flores, teniendo en cuenta que ello atenta gravemente a las condiciones de higiene y salubridad, especialmente de nuestros adultos mayores quienes se encuentran en deplorables condiciones de salud y además deben convivir diariamente con este terrible flagelo.
Objetivo: Obtener una solucion Se de una urgente solución al problema planteado.
Autor: F.O.
Publicado el Lunes, Julio 4, 2022 - 19:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 SMAPA Maipu - arreglo y pavimento en mal estado

No Resuelto No Resuelto. A la fecha esto sigue mal

🙁 SMAPA Maipu - Pavimento de la avenida Sur de Chile con Reyes Católicos se esta agrietando producto de filtración de agua.

No Resuelto No Resuelto, Ni Siquiera Han Venido A Ver El Estado Del Pavimento.. Personal de la empresa SMAPA no se ha acercado por el lugar y tampoco se han comunicado conmigo para preguntarme algún detalle sobre el reclamo o aviso del evento.

🙁 SMAPA Maipu - Filtración de agua potable

No Resuelto Sin Novedad. Buenos días, les comento que hasta hoy 08-12-2025 aun no hay ninguna novedad en cuanto a la reparación de filtracion solicitada

🙁 SMAPA Maipu - Robo de medidor

No Resuelto Ninguno. Aún no instalan el medidor, solo un bypass.

🙁 SMAPA Maipu - Alza agua mes de julio

No Resuelto Sin Resultados. Aún no recibo respuesta

🙁 SMAPA Maipu - Duda con cobro respecto a aguas andinas

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado una explicación de que se trata el conro

🙁 SMAPA Maipu - Poca presión

No Resuelto Sin Resultado. Hasta el momento no han venido ni llamado. Sigue saliendo poca presión de agua y no enciende mi calefón. Debo bañarme con agua fría.

🙁 SMAPA Maipu - Medidor fuga de agua

No Resuelto No Resuelto. Aun no he tenido respuesta , mi medidor aun sigue botando agua , y pasan y pasan los días y nada..

🙁 SMAPA Maipu - Solicitud urgente de reparación por fuga prolongada de matriz

No Resuelto No Resuleto. responden los correos pero solo para decir que se intentará acelerar el proceso nada más

🙁 SMAPA Maipu - Medidores Cambiados

Sernac No Resuelto Hasta El Momento Todavía No Van .. llamó todas las semanas y no van ,estoy pagando el agua de una familia de cuatro personas .y yo soy sola mi consumó es mucho menor y eso ase más de 8 meses más omenos .pero a nadie le interesa porque no vienen .

🙁 SMAPA Maipu - Fuga agua

No Resuelto Negativo. Problema no resuelto y empeorando cada día más

🙁 SMAPA Maipu - rota la matriz de la calle en mi domicilio

No Resuelto No Resuelto. el agua esta rompimiento pavimento, subterráneo hacia el interior de mi casa, el árbol con sus sus raíces rompen las tuberías. Quién responde estos daños ?

🙁 Smapa Maipu - Socavon

No Resuelto No Resuelto. A pesar de los incontables correos y llamadas a la Municipalidad de Maipu, nadie se ah acercado a ver el estado en el que se encuentra el socavón, corriendo aún peligro tanto habitantes del hogar, como peatones y vehículos, espero urgente solución.

Evita SMAPA Maipu
Prefiere Essbio