• Maipú, Chile
  • 25, Junio 2022

Smapa Maipu

Camaras tapadas saliendo aguas servidas hacia fuera olor terrible

SEÑORES smapa maipu

Aguas servidas corriendo por calles niños pequeñs olor pestilente no se puede ni pasar vecinos siguen ocupando y esta todo subido edificio de departamentos ten fotos no pude publicar no me dejo
Objetivo: Limpiar camara
Autor: T.H.
Publicado el Sábado, Junio 25, 2022 - 20:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

SMAPA Maipu - Filtración de agua la cual va completar un año sin ser resuelto..

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta.... Mi situación la expuse a la superintendencia de servicios sanitarios, los cuales han escrito acuso recibo de mi situación y respuesta entre 20 y 30 días ..

SMAPA Maipu - reparación de llave de corte de agua del medidor

No Resuelto No Rssuelto. Buenos días, hasta la fecha 01/08/2022 no se han presentado a reparar la llave da paso del medidor.

SMAPA Maipu alcantarillado - Alcantariilado tapado con rebalse

Resuelto Optimo. Al dia siguente del reclamo asistio una cuadrilla al lugar y destapo el alcantarillado que provocó el colapso de los demas

SMAPA Maipu - Destape de alcantarillado en Cerrillos

Resuelto Agradezco A Smapa, Su Preocupación Y Disposición Por Solucionar En El Breve Plazo La Situación Que Aquejaba A Nuestra Comunidad.. La acción de destape del al cantarillado en nuestro Pasaje, permitió recobrar. las condiciones de funcionamiento y salubridad para todos nuestros residentes, especialmente para los adultos mayores que eran los más afectados con ello.

SMAPA Maipu - Tengo Una Urgencia Con El Alcantarillado Del Pasaje Y Smapa No Tiene Teléfono (se Corta)

No Resuelto Negativo. Se debe enviar un camión que succione el tapón que mantiene la alcantarilla por no haber tenido mantención alguna a la fecha. Destaco sí, el espiritu positivo de los trabajadores q lo han intentado

SMAPA Maipu - Filtración y fuga de agua pasaje

Resuelto Resuelto. Gracias por llegar pronto

Smapa Maipu - Fuga de agua en llave de paso medidor

No Resuelto Aun No Resuelto. Sin siquiera contactarnos para una revision o visita SMAPA se limita a preguntar "como ha evolucionado", ¿las fugas se reparan solas por evolucion natural?, es un chiste, escalare reclamo a SERNAC.

SMAPA Maipu - No Solucionan Fuga

No Resuelto Sin Resolver. TOTALMENTE INOPERANTES, INEFICIENTES Y MUY MAL ATENDIDO POR SMAPA

SMAPA Maipu - facturacion

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto

SMAPA Maipu - Cañerias Rotas filtracion De Agua En Vereda

No Resuelto Sin Reparacion Avenida Bosque Alto 3315. A la fecha no se ha atendido reclamo y se sigue perdiendo muchísima agua , cabe destacar que las reparaciones que se han realizado en otros lugares en la villa los castaños no realizan sus reposiciones de veredas dejando al descubierto los trabajos sin rellenar ni reparar y en peligro de accidentes , favor ayuda que atiendan urgente esta filtración , de antemano muchas gracias.

Atte.

Jaime Saavedra Osorio

SMAPA Maipu - Fuga de agua hace mas de un año

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sres. Al 20/06/2022, todo sigue igual, nadie ni siquiera me ha contactado de parte de smapa.

Saludos.
Atte. Emilio

Smapa Maipu - Trabajos sin reparación

No Resuelto No Resuelto. Sin solución a la fecha

SMAPA Maipu - filtraciones pendientes

No Resuelto Sin Solucion Todavia. hoy fui presencialmente a smapa a realizar otros reclamos