• Maipú, Chile
  • 17, Abril 2018

Smapa Maipu

Fuga en calzada

SEÑORES smapa

En la avenida j.m.borgoño entre losmumeros 1526 y1528 hay una Fuga de agua hace aprox. 35 dias lo peor es q es en la calzada por donde circulan buses de locomocion colectiva y camiones de alto tonelajes con.los respectivos peligros para vehiculos y peatones se pueden producir hundimiento en.la calzada ojala se tomen las medidas del caso washington muñoz lopez c/i 7910xxx-x movil 976187912 domicilio jose manuel borgoño 1528 gracias
Autor: W.M.
Publicado el Martes, Abril 17, 2018 - 21:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga de agua

Sernac No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Fuga agua en el pasaje

No Resuelto Aún No Se Soluciona El Problema. Desde el 27 de mayo estamos esperando que Smapa venga a solucionar la fuga, el pasaje está lleno de agua y el pavimento se rompió por la humedad y el agua apozada, he llamado en reiteradas ocasiones,la respuesta siempre es la misma, activaremos su reclamo que ya lleva 45 días de espera. Por favor que la Municipalidad se haga cargo rápidamente y sigamos desperdiciando algo tan vital como el agua

smapa - fuga grande agua

No Resuelto Sin Respuesta. aún no se viene a reparar la fuga de agua muy mala gestion de su departamento el reclamo fue puesto hsce bastantes días estamos en escasez de agua y vieran ud como se pierde

Smapa - Fuga

No Resuelto Malo. No an venido

Smapa - Fuga de agua en general

No Resuelto Aun Esperando. Ningun comentario pesimo

Smapa - fuga en vereda hace mucho tiempo

Resuelto Exelente, Realmente Sorprendida Por La Pronta Solución... El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos.

sldos.

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

Smapa - Fuga de agua en pasaje

No Resuelto Negativo. Respondieron que a la brevedad acudirian. Han pasado 14 dias y nada.

Smapa - Fuga de agua en vereda

No Resuelto Negativo. 1 reclamo cada 15 días y sin respuesta

smapa - fuga de agua en vereda

No Resuelto No Acudieron A Reparar El Problema. Despues de to el tiempo que a pasado desde que ise el reclamo y todos los anteriores reclamos aun no acuden a reparar el problema y sigue corrien el agua y dañando el pavimento y acomulando barro y siendo muy molesto para nosotros y para la gente qué transita por ai

Smapa - Fuga agua en vereda

Resuelto Reparación. Hola:
Después de llamar mucho y de ir muchas veces a hacer el reclamo vinieron a reparar la fuga , pero por una gestión de un vecino que trabaja allí y pude agilizar la visita, ahora queda reparar la vereda.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - Fuga De Agua En Veredas Calle Butachauques

No Resuelto Deficiente. DESPUES DE REITERADOS RECLAMOS FUERON A VER LAS FUGAS DE AGUA, PERO LAS VEREDAS LAS ROMPIERON Y QUEDARON HAY LOS ESCOMBROS Y NO LAS HAN IDO A REHACERLAS.