Sugerencia basada en la experiencia de 203 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - Trabajo no terminado

Martes 24, Abril 2018, Número de Reclamo: 494350 Foro Reclamos.cl

Hola mi nombre es Esteban Salinas Reyes :les cuento a la salida de mi casa se hizo un Trabajo de reparación de matriz y quedó inconcluso todo, tengo escombros justo fuera de mi casa y eso no es todo,esto hace más o menos 3 a 4 semanas el otro día hubo un accidente se calló un niño en bicicleta y se cortó su mano productos de el oyó que hay .les pido porfavor que envíen lo antes posible a terminar este Trabajo para que no ocurra otro accidente ,si en un plazo breve no vienen sacaré fotos y las enviaré al diario muchas gracias.

Publicado por: IP 186.9.27.87 el Martes, Abril 24, 2018 - 12:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.