Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - Trabajo sin terminar

Miércoles 11, Abril 2018, Número de Reclamo: 491903 Foro Reclamos.cl

Hola, en diciembre de 2017 llamé a smapa por una fuga afuera de mi casa, pasaron más de dos Meses que no vinieron, estuve llamando e insistiendo hasta que vinieron a “arreglar”. Desde ese momento que ya no han venido a reparar el hoyo que dejaron en la vereda, mis vecinos me reclaman a mi ya que una vecina casi se cae y es peligroso transitar por allí. Con mi familia tuvimos que retirar los escombros que dejaron porque no fueron capaces de sacarlos ellos mismos, hasta el día de hoy está él hoyo afuera y he llamado reiteradas veces insistiendo, ya que no es responsabilidad mía arreglarlo y se ve feo!!!

Publicado por: IP 190.161.245.112 el Miércoles, Abril 11, 2018 - 18:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.