Evite
Nota promedio: 2.6449
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1102 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.1914

  Smapa

Smapa - rotura de cañerías

Autor reclamo

Hqn Pasado Muchos Días Y Sigue Corriendo El Agua.

19 Marzo, 2018 - 12:00
Han pasado 15 días y todo sigue igual. No hay caso con Smapa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 04, Marzo 2018, Número de Reclamo: 483621 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Por este medio,quisiera saber hasta cuando correrá el agua Por Gustavo Eiffel entre el Descanso y Hugo Bravo que sale de los pasajes que se encuentran entre estas calles,habiendo países donde no hay agua aquí corre y tiene hecha tira toda la calle llena de hoyo Señora Alcaldesa ud venia a visitar la feria del descanso,me gustaría que lo hiciera nuevamente para que vea como están estas calle,y como corre el agua.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 152.173.115.75 el Domingo, Marzo 4, 2018 - 18:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5