Nota promedio: 2.2007
Sugerencia basada en la experiencia de 388 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa Maipu

Smapa maipu - Problemas llave de paso

Miércoles 09, Mayo 2018, Número de Reclamo: 497531 Foro Reclamos.cl

Hola buenas noches, estoy reclamando por motivos de fuga de agua, fui a smapa para pedir una solicitud de atención el día 09/03/18 para que me solucionen el problema me dieron un papel con la atención correspondiente indicándome que fecha máxima de respuesta sería el 10/03/18 . Han pasado ya casi 3 meses y no he recibido respuesta alguna, estoy teniendo Problemas con vecinos por este motivo, he llamado incontables veces sin recibir una respuesta clara. Dejaré adjunto una imagen del documento ya mencionado
Dirección las tinajas #2305 maipu

Publicado por: IP 190.107.226.32 el Miércoles, Mayo 9, 2018 - 20:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.