Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 363 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa

Smapa - El exceso de cobro ya no aguanto mas.

Domingo 13, Enero 2019, Número de Reclamo: 555269 Foro Reclamos.cl

En marzo,abril y mayo estuve hospitalizado. Con problemas al corazón y me operaron. Cuando llegue a la casa a revisar las cuenta me di cuenta que me habían cobrado el mismo consumo de siempre mas tenia cuentas atrasada tu que repactar en diez cuotas bueno yo pago como 10 mil a 14mil. Y vivo solo con mi hija y comparó mi cuenta con los vecino y es demaciado ahora me esta cobrando 27mil pesos ya no se que hace con esta si verguenzura que me puede ayudar y vez que voy a reclamar me dicen no es que usted tiene pérdidas gotera que las llaves infritracion interna hasta cuando me roban en mi propia casa. Pero smapa jamas reconoce. nada.

Publicado por: IP 181.74.239.198 el Domingo, Enero 13, 2019 - 11:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.