Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 536 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa Maipu

Smapa maipu - Fuga de agua y camara tapada

Lunes 24, Junio 2019, Número de Reclamo: 593821 Foro Reclamos.cl

Señores SMAPA MAIPU
Presente
De hace tres semanas que vengo denunciando a Uds y formulando solicitudes vía telefónica que se aproximen a mi domicilio de Avda. Portales 1885 por cuanto existe una rotura en el arranque domiciliario de Agua Potable que va a mi casa y además se registra Cámara de Alcantarillado por rebalse en el sector…Aguas servidas saliendo por mi casa esto es demasiado lo que me esta ocurriendo , sin respuesta es el colmo estar en una situación asquerosa donde no me encuentro todo el día en el domicilio y llegar aspirar ese horrible olor a CACA.
Es, por la circunstancia, enorme la pérdida de agua, sobre todo de noche.
En dos ocasiones, ante mis requerimientos, han comprometido asistencia los días días sábado 1 y 8 de junio y no se han aparecido dejándome imposibilitada de efectuar otros trámites de urgencia.
He solicitado visitas los días sábado por cuanto trabajo todos los otros días y no tengo a quien dejar en días de semana.
Agradeceré considerar esta mi solicitud de concurrir a mi domicilio el próximo sábado 15 en horario matinal.

Publicado por: IP 186.67.71.37 el Lunes, Junio 24, 2019 - 11:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.