- Maipú, Chile
- 23, Mayo 2019
- Número: 585406
Filtracion de agua en el frente del domicilio.
PRESENTE
Señores Smapa, desde el 1 de abril estoy solicitandose repare la fuga de agua potable desde la cañeria que se une al medidor de mi domicilio. Insisitentemente he estado llamando cada semana, recibiendo siempre la misma respuesta de los ejecutivos del call center: el reclamo ya esta en sistema, trataremos de enviar a alguien para que solucione...bla..bla..bla. En la última llamada consulte si ya que el municipio no da abasto con todos los problemas similares porque no autorizan a uno para hacer la reparación para dar un corte inicial efectivo al problema al menos hasta que realmente puedan asistir a hacer o fiscalizar que todo este en orden. Se me dio a entender que ya no trabajan con empresas externas y es el mismo municipio que tiene su personal de planta y la verdad es que no estan dando abasto para todas las comunas en que Smapa presta servicios. Esto a la verdad solo demuestra la ineficiencia de su sistema. Me imagino, por los reclamos semejantes que existen en este medio, este problema persistirá sin que los diez dias se cumplan a un corto plazo. estoy cierta que si yo me atrasara en un pago, ahi si no esperarian para cortar el suministro.
Autor: G.C.