- Maipú, Chile
- 02, Abril 2024
- Número: 1023130
No hay asistencia por fuga mas de un mes
PRESENTE
el dia 28 de febrero 2024. realicé una solicitud a smapa via telefonica para que fueran arreglar una filtracion en el medidor...recicbí respuesta el dia 6 de marzo. donde asistió un inspector y verificó la filtracion e indicó 10 dias habiles maximo para el arreglo de la filtracion, la cual a la fecha 02-04-2024 no a sido asistida para arreglo, causando daños en jardin y pavimento debido al agua que ahora se fue en forma subterranea y escapa por debajo del pavimento! más la baja presion del agua que no permite encender el calefont... y corriendo el riesgo de dañar la cañeria de metrogas por la humedad de ya tantos dias...el reclamo va por la nula preocuapcion de asisitir a reparar! cada vez que se vuelve a llamar para saber el porqué no van a realizar el arreglo...solo dicen que volveran a ingresar la solicitud...la verdad ya van 4 solicitudes y hoy seria una quinta ..esperando la misma respuesta...no tenemos personal para realizar los trabajos ..pero su solicitud está ingresada!!!! osea nada!! hoy 02-04--24 vuelvo a llamar durante el dia varias veces y los telefonos estan ocupados o desconectados!!.necesito una solucion rapida antes de que pase a mayores con la cañeria del gas!!
Objetivo:
Obtener una solucion
LA REPARACION DE LA CAÑERIA EN FORMA URGENTE!! A MAS TARDAR ESTA SEMNA DEL 02-04-24 AL 05-04-204.
Autor: E.V.