Smapa - Ruptura de cañerias antes del medidor

No Ha Sido Solucionada La Fuga De Agua Despues Dos Meses

4 Febrero, 2020 - 14:20
No ha habido solución en Aracari

smapa
ruptura de cañerias antes del medidor

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 641944

SEÑORES smapa

EstimadosNecesitamos reparación de cañería de agua potable en Villa Versalles, Pasaje Aracari 117 y Bresciani 5111.Hay pérdida de agua potable frente a las casas, hacia el pasaje hace más de un mes. Se ha utilizado el aviso por conducto regular y reclamos por otras vías, incluso en el Instagram de la alcaldesa; pero no hay respuesta.Algo grave sucede con esta gestión puesto que yo menciono estos dos puntos por conocerlos de cerca ya que son mis vecinos inmediatos, pero hay otra fuga de agua en Pajaritos al lado del supermercado Santa Isabel, hace casi un mes y varios casos en la avenida El Descanso.Se conoce que hay personas sin trabajo, por lo que la Municipalidad podría generar empleo y solucionar estos problemas si tuviese voluntad, ¿tanto cuesta encomendar estas reparaciones a empresas externas o contratar directamente a quien realice este trabajo??Siento pena y rabia ver cada día una charca de agua frente a mi casa y conocer por otro lado la realidad de algunos que no tienen agua para dar a sus animales.Atte
Autor: V.O.
Publicado por: IP 200.91.29.150 el Martes, Enero 21, 2020 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 754 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
Smapa
Maipú: MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
Smapa maipu
Maipú: Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa
Smapa Maipu
Cerrillos: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A solucionar el problema QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa
Maipú: No ha habido solución en Aracari En Bresciani arreglaron hace una semana producto de la intervencion de un conocido (pituto) de los vecinos de ese pasaje