Ninguno

27 Julio, 2020 - 12:04
Ningún resultado y cero contacto por parte de smapa
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Sábado 11, Julio 2020

Smapa

Presión de agua

SEÑORES Smapa

Buenas días, quisiera reclamar la baja presión de agua que tengo en mi casa, al abrir una llave baja mucho la presión y con eso se apaga el calefont.

Autor: C.P.
Publicado el Sábado, Julio 11, 2020 - 12:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtracion De Agua

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Estimados, sigue la filtración de agua, por favor necesitamos una solución pronto

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Presión de agua

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado y cero contacto por parte de smapa

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

smapa - fugas de agua

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron muy poco en dar solución al problema

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Smapa. No han ido a ver nada, como lo califico con 1 malísimo.Tendra que reventarse e inundarse mi casa para que vallan.

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nota 1. No han venido

Smapa - Baja Presión de Agua

No Resuelto Negativo. Aún no tenemos respuesta de SMAPA, y problema continúa.