Smapa

Funcionario falta de respeto y prepotente

smapa
funcionario falta de respeto y prepotente

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 10, Marzo 2020

SEÑORES smapa

Buenos días mi reclamo es contra el funcionario que toma el estado del agua el cual en forma prepotente y poco amable me trato al solicitarle que dejara el medidor como lo encontró mi medidor es nuevo para tomar el estado tiene que entrar al interior destapar el medidor y tomar el estado el sr se molesto y ni siquiera mostró la credencial que lo identifica como tal esto ya se a echo costumbre en estos funcionarios que son prepotentes y sin respeto.

Autor: J.R.
Publicado por: IP 190.160.84.120 el Martes, Marzo 10, 2020 - 11:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Bien: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa - Llave de medidor agripada.

Paso Mucho Tiempo Desde Que Se Gestiono El Reclamo: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa Maipu - Fuga De Agua Vereda

Exelente, Realmente Sorprendida Por La Pronta Solución..: El único detalle, es que estos temas debiera Smapa validar y ver los desperfectos.

sldos.
Smapa - fuga en vereda hace mucho tiempo

La Reparaciòn Se Resolvió, Pero Jamás Obtuve Respuesta Al Reclamo: Después de 4 meses y medio SMAPA efectuó la reparación y creo que ocurrió en función los tiempos habituales que la empresa maneja y en ningún caso debido a mis reclamos, ya que éstos jamás fueron respondidos. Nadie ofreció excusas, ni nadie se preocupó nunca de informarnos como se resolvería el inconveniente. Sería absurdo pensar que el trámite se agilizó considerando el tiempo transcurrido. Mala nota para SMAPA, muy mal servicio.
Smapa - Mas de 4 meses sin reparar vereda que rompieron

Positivo,se Reparo Filtracion De Agua.: Buena respuesta de SMAPA¡¡¡
Smapa - fILTRACION DE AGUA pLAZA iONESCO 4183

Casos NO Solucionados

No Resuelto: No vienen , aún no resuelven la pérdida de agua. Es caótico, nos piden cuidar el agua y no reparan esto. Increíble
Smapa - Filtración agua en Plaza Raúl Aliaga

Ninguna Accion: No hay solucion el socavon sigue
Smapa - reparacion incompleta

Nula Respuesta De Smapa: Esperaria de parte de .smapa que al menos se hubieran contactado y de esa forma asignado una fecha y hora para ver cual es la solución. Estimo que una empresa de esa envergadura debiera funcionar con más profesionalismo para dar solución a los vecinos
Smapa - Filtración de agua no atendida

Negativo: Aun no visitan nuestro Condominio
Smapa - Baja Presion De Agua

Smapa: Actualmente no han solucionado la fuga de agua que tiene el pasaje inundado.
Innumerables reclamos tanto míos como de mis vecinos directamente realizados, lamentablemente La respuesta de Municipalidad de Maipu fue que no contaban con la maquinaria "excavadora" para atravesar hasta la vereda del vecino del frente quien también tiene la fuga.
Ambas casas tenían el problema con las cañerías mientras tanto vamos perdiendo agua por cantidades durante meses.
No entiendo por que razón rompieron la vereda de mi casa si no tenían la maquinaria adecuada, a sido un daño tremendo y nadie da una solución.
hace unos días tuvimos un accidente de un niño que se callo este hoyo y también fueron a poner un reclamo.

smapa - inundación

Sin Resultado: Como les voy a poner nota si aun no solucionan el problema gente inoperante
Smapa - perdida de agua pasajes

Sugerencia basada en la experiencia de 1347 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin