Smapa Maipu

sirvenguenzura en el cobro

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 17, Marzo 2020

SEÑORES Smapa Maipu

Buenas tardes Sres, mi malestar es los descuentos que le hacen al usuario por ejemplo Aj. Sencillo facturado, si bien es poco pero para la cantidad de habitantes es mucha plata, para mi es bastante ya que soy pensionado,, podrían mejorar la calidad de agua mejor, en vez de hacer esos descuentos brujos , gracias, ojala obtenga alguna respuesta satisfactoria, que que cundo se trata de este tipo de problemas, no toman en cuenta estas opiniones

Autor: M.A.
Publicado por: IP 191.114.220.0 el Martes, Marzo 17, 2020 - 11:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Muy Bien: Se demoró el reclamo más de un mes pero quedó perfecto el arreglo.
Smapa - Llave de medidor agripada.

Resulta La Filtracion: demora mas de dos meses
Smapa Maipu - fuga de agua

Paso Mucho Tiempo Desde Que Se Gestiono El Reclamo: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A SOLUCIONAR EL PROBLEMA QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION
Smapa Maipu - Fuga De Agua Vereda

Se Soluciono: Pero un pésimo servicio, se demoró prácticame 3 semanas en solucionar una emergencia de alcantarillado
Smapa - Alcantarillado Tapado Del 12/2

Positivo: Buenas tatdes deberian como sugerencia dar capacitaciones básicas a los señores que toman él estafo de la cuenta .
Por razones de tiempo mando correo con todas las especificaciones e igual en hacen ir a la.municipalidad ..
Es un problema netamente de la municipalidad y él cliente debe solucionarlo .
Esos son errores que le hacen mal a la.imagen del servicio público..
Gracias
Smapa Maipu - cobro excesivo

Lo Repararon El Día 2 De Enero: ahora estoy a la espera que va a pasar con lo que rompieron o con el hoyo que dejaron, no dijeron nada si volverían reparar.

Smapa Maipu - fuga de agua en el medidor

Casos NO Solucionados

No Han Hecho Nada!!!!!!: SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO HAGAN SU TRABAJO LA MIERDA HASTA EL CUELLO AGUA PODRIDA BASURA Y NO HAN VENIDO A REPARAR MAS DE 3 MESES
Smapa Maipu - Trabajo No Terminado

Pesimo: FUERON A VER EL PROBLEMA PERO CERO APORTE LO UNICO QUE QUERIAN ERAN NO HASER NADA
Smapa Maipu - Alcantarillado tapado

Nada: No me han dado ninguna respuesta como empresa
smapa - exceso cobro

Smapa: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No He Recibido Respuestas: Nadie me ha llamado, nadie ha ido, absolutamente nada.
Smapa - Nunca más volvieron

Pendiente: Ajn no puedo garantizar que este satisfecho, ya que dias del reclamo, resien hoy empezaron... Y aun no lo han terminado
Smapa - Excesos de cobro

Sugerencia basada en la experiencia de 473 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado