Smapa Maipu - Daño ocacionado a mi auto

Smapa Maipu
Daño ocacionado a mi auto

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 05, Mayo 2020

SEÑORES Smapa Maipu

SMAPA :Muy buenas tarde ,en la realizacion de las obras realizadas por constructora SC LIMITADA ,en el pasaje Nahuelbuta.Denuncio la colocacion de un letrero en mal estado el cual cayo sobre la puerta de mi auto ,la cual fue abollada.Comunique el daño al capatas y ingeniero a cargo .El cual me explico que los responsables son uds y que el tenia todos los permisos para trabajar.Siendo muy descortes en su trato, tambien se converso de la forma que estaban llevando a cabo el trabajo,donde no se han puesto señaleticas y letreros de vias de ingreso al pasaje .El cual tiene dos entradas y en varias ocaciones han bloqueado los dos ingresos y ha sido todo muy desorganizado,con cortes de agua sin aviso por varias horas. Lo cual es un riesgo por la lerta sanitaria que vive el pais .Aca hay adultos mayores Insulino dependientes,Epoc ,CA .y niños .Ya ocurrio un caso que por estar bloqueadas entradas se tuvo que sacar al menor en brazos hasta donde estaba la ambulancia esperando,por no poder ingresar.Deseo que tomen en cuenta lo detallado ,pero la unica forma de mejorar trabajos a realizar por los proximos dos meses, segun informativo recibido por parte de uds. A mi todo esto me a afectado personalmente ,ya que llego de mi trabajo a bañarme , cambiarme de ropa y lavar y a sido imposible.Y no tener agua en estos momentos criticos es preocupante.Tambien me gustaria tener una respuesta de quien se hara cargo del daño ocurrido a mi auto y que pasara con los frentes de nuetras casas ,a los cuales se han sacado pasto ,radiel y ceramicas.Tengo videos y fotos de lo ocurrido,si es necesario los envio.Agradeceria informacionAtte a uds Georgina AlcayagaSantiago 5 mayo 2020
Autor: G.A.
Publicado por: IP 190.100.62.166 el Martes, Mayo 5, 2020 - 14:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

smapa maipu
Maipú: aun no vienen a revisar el estado de la ruptura fuera de mi casa, por el momento ninguna soluciob
Smapa maipu
Maipú: Se entiende que el personal de Smapa es limitado, pero una resuesta no tarda mas de 2 minutos. Atte
Smapa
Maipú: Smapa no responde, no podemos cortar llave de paso y debemos pagar el sobreconsumo de agua por este motivo, pésimo servicio.
Smapa
Maipú: Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.
Smapa
Maipú: ya no se a quien recurrir todos se lavan las manos en el área de aseo y ornato de la municipalidad de maipu.
Smapa
Estación Central: Se hizo una revisión de la fuga y la parcharon pero se rompió en otro lado de la vereda, filtración que no arreglaron. Además las excavaciones que hicieron en mi vereda la taparon con los escombros sueltos. Por otra parte el arreglo y revisión del daño que la filtración hizo en mi casa no se consideró en nada.
Smapa Maipu
Maipú: muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa
Smapa
Maipú: MUYYYYYYYYYYY MOLESTO llevo mas de 40 días pidiendo se solucione y aun sin respuesta es mas hoy en casa de una vecina que hizo reclamo hace 10 dias hoy le solucionaron su filtración y yo que llevo 40 DIAS no tengo solución me acerque a Señores que haian reparación pero me comentan que ellos trabajan por guia y no podían reparar l mio pues no estaba autorizado y ellos viendo el como corre agua .En verdad no se los protocolos que utilizan ,por eso MI MOLESTIA ya mañana acercare a oficinas para hacer mi reclamo alomejor me resulte y den prioridad porque ya se que no es por el tiempo de antigüedad de reclamo
Smapa maipu
Maipú: Mil mal, a la fecha, todavía no han ido a mi domicilio, y el agua corre, tengo todo mojado y humedad esta entrando a mi casa
Smapa Maipu
Cerrillos: MUCHA DEMORA EN ASISTIR LA PETICION EFECTUADA, HASTA QUE OCURRIO LO PEOR, SE REVENTO LA MATRIZ Y AHI CONCURRIO UN EQUIPO A solucionar el problema QUE SE HABIA REPREENTADO CON MUCHA ANTELACION