• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 21, Abril 2021

Smapa

Corte de agua

SEÑORES smapa

El día de hoy 21 de abril a las 18 : 00 cortaron el agua en la villa don Cristóbal sin aviso son las 18 : 30seguimos sin agua y nadie contesta los teléfonos de emergencia

Objetivo:
Que nos dieran el agua o si cortan el agua avisen para prepararnos
Autor: M.T.
Publicado el Miércoles, Abril 21, 2021 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Smapa. Sin resolver reclamo

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

Smapa - Filtración de Agua

No Resuelto No Está Solucionado. Del 22 de Abril aún no hay solución, que pena que se pierda tanta agua.

Smapa - Perdida de agua

No Resuelto Smapa. Aun Pendiente 2-6-2021. Aun esta pendiente

Smapa - Fugas de agua

Resuelto 9. buen trabajo se demoraron 15 a 20 minutos
Pero aún falta un detalle .que tapen el socavón que quedó .tengo niñas pequeñas que llevo al jardín .
Solo eso .lo bueno que ya cumplieron de arreglar la fuga muchas gracias ♥️

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor. Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto 1. Aun no vienen al lugar, ni me han llamado nada

Smapa - Presión de agua

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado y cero contacto por parte de smapa

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay ninguna solución

Smapa - Perdida De Agua

No Resuelto Ninguno. HEMOS USADO TODOS LOS MEDIOS PERO NO HAY RESULTADOS

smapa - fugas de agua

Resuelto Satisfactorio. Se demoraron muy poco en dar solución al problema

Smapa - Filtración de agua

No Resuelto Smapa. No han ido a ver nada, como lo califico con 1 malísimo.Tendra que reventarse e inundarse mi casa para que vallan.