• En Maipú, Santiago, Chile

Smapa

Alza de cuenta

SEÑORES smapa

Estimados

Buenas tardes, informo que en los últimos 4 meses los valores de la cuenta de agua se han incrementado, favor revisar ya que siempre hay inconvenientes y no toman adecuadamente el estado del agua, sé que el personal externo, pero nunca hay control, si no me dan una solución pondré otro reclamo en sernac.

Saludos

Daniela Ghilardi D.

AdjuntoTamaño
Smapa_cuentas.docx62.78 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que el personal a cargo de tomar la lectura ingrese correctamente los números, ya que la cuenta cada vez aumenta y aumenta, no he incrementado los consumos de agua, al contrario incluso ya no vive una persona en mi casa y esto disminuye el consumo.
Autor: D.G.
Publicado el Jueves, Julio 8, 2021 - 19:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Filtración de agua antes de mi medidor

No Resuelto No Han Hecho Nada En 3 Meses. Sigue botando agua la entrada de mi casa hasta cuando vamos a botar agua potable ! Más encima siguen cobrando por un servicio que no tiene nada de bueno. Por favor escalar esto.

smapa - no puedo cancelar cuenta en linea

Resuelto Smapa. resuelto ya se puede visualizar y pagar. esperare al 22 para pagar , espero no se caiga de nuevo

Smapa - Filtración de agua afuera de mi domicilio

No Resuelto Aun Sigue Saliendo Agua Afuera De Mi Domicilio. Sigue la filtración de agua en frente de mi domicilio y sigue desperdiciando se miles y miles de litros de agua diariamente.. Favor acudir a reparar esta filtración

Smapa - Arreglo de fuga y tapado de lugar

No Resuelto Aun No Hay Solucion Ni Respuesta Por Parte De Smapa. Este finde semana un niño tropeso y cayo a hoyo, se vienen lluevias lo que dejara un desastre en pasaje y hoyo no tapados, aun buscamos soluciones.

Smapa - Rotura de red de agua

No Resuelto No Resuelto. Cada vez sale más agua y aún nada que vienen a arreglar necesitamos solución

smapa - Rotura de red de agua potable

No Resuelto Smapa. Lamento dar a conocer que aún no se ha hecho nada.
Aún persiste la fuga de agua

Smapa - Alza de agua

No Resuelto 1. No solucionaron nada

Smapa - pago 2 veces la misma cuenta

No Resuelto No Hay Resultado. aun no tengo respuesta a mi reclamo

Smapa Maipu - Filtración de agua afuera de domicilio

No Resuelto Malo. dejan todo sucio una vez que solucionan la filtración lleno de barro por todos lados, ademas que dejan el trabajo sin terminar dejando la vereda rota y sin tapa de cemento para llave de paso.

Smapa - Filtración de agua afuera de mi departamento

No Resuelto 1. Hola . Es muy malo el servicio aún no pueden concurrir al lugar señalado .
Cada vez sale más agua y filtra abundantemente
Espero que lo solucionen lo más pronto posible ya que me es molesto tener que ir a cada rato a la sucursal ya que por teléfono no hay solución y en presencia menos

Smapa - No reparación de filtración de agua Maipú

No Resuelto Muy Mal, Sigo Con La Filtración. Sigo llamando y enviando correos pero no he recibido ninguna solución desde el 10 de mayo

Smapa - Cambio De Llave De Paso Medidor

Resuelto Solucionado. Luego de más de 10 llamadas. Reclamos por página. Mail a la alcaldesa. Sin ningun compromiso de respetar los plazos. Muy mala experiencia.

Smapa - Fuga de agua llave de paso

No Resuelto Smapa. Mas de un mes y nada