• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Smapa

Filtracion

SEÑORES smapa

sres smapa afuera de mi domicilio pasaje ingeniero juan ceron 7987 se encuentra una filtración constante las 24 horas que corre agua sin ser ocupada. por favor se requiere una pronta solucion.

CORTE DE FILTRACION
Autor: W.L.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

smapa - filtracion

No Resuelto No Resuelo. todavía no vienen

smapa - filtracion grande

No Resuelto Mal Todavía No Vienes Desde Abril. Ahora hay dos medidores filtrando y aún no me solucionan nada

Smapa - Filtracion De Agua

No Resuelto Smapa. Aún no han resuelto el problema de filtración , sigo esperando , no tengo solución a mi problema hace casi 1 mes que hize el reclamo, ya no se que hacer.

Smapa - Filtracion

No Resuelto Ninguna Solución Aun. Buenas tardes aun esperamos alguna solución yak cada día crece más el forado k hay.
Muchas gracias

Smapa - Filtracion Medidor

Resuelto Resuelto. El día sábado 17/07 vino Smapa a arreglar la llave de paso y nuestro medidor

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Lo Reparan. No han venido a observar, menos a reparar la fuga de agua, litros y litros de agua perdidos, y pensar que existen comunidades de Chile que aun no tienen agua y aca se vota desproporcionadamente,
Gracias a Reclamos.cl por recibir mi solicitud.

No Resuelto Smapa. Sin arreglo

Smapa - Filtracion de agua

No Resuelto Aun No Vienen Arreglar La Filtracion. Espero que por este medio se resuelva pronto..

Smapa - Filtracion y pavimentacion

No Resuelto Sin Solución. Ya a casi un año del problema aún no me dan solución, he hecho muchos reclamos, y al parecer no tendré una solución, ya no se donde o a quién dirigirme

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. La empresa aun no hace nada ni el municipio
Estan preocupados de la candidata solamente

Smapa Maipu - Filtracion De Agua

No Resuelto Sin Solución. He seguido llamando y la respuesta
siempre es la misma, se gestionara el reclamo en forma urgente , después de 7 meses aun no veo la urgencia y ka filtración cada vez es más grande

Smapa Maipu - filtracion

No Resuelto Un 1. muyyyyy molesto pues llevo 40 dias esperandpo vengan a reparar y nada aun llamo y llamo y nada son un asco de empresa

No Resuelto 1. Aún no tengo respuesta y cada vez sale más agua