No Resuelto

Aun No Se Soluciona El Problema Sale Gran Cantidad De Agua

3 Agosto, 2021 - 17:51

Dirección PASAJE PARQUE METROPOLITANO 5446 VILLA SAN FRANCISCO PARADERO 8 DE PAJARITOS
  • En Maipú, Santiago, Chile
  • Martes 20, Julio 2021

Smapa

Fuga de agua pasaje

SEÑORES smapa

Señores en el pasaje parque metropolitano 5446 maipu villa san francisco hay una gran fuga de agua he llamado a SMAPA y no tengo respuesta por favor ayuda a quien podemos ocupar llevamos 3 meses y cada vez es peor

gracias

Reparación de fuga
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Julio 20, 2021 - 17:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Smapa. Desde Junio que espero me solucionen el problema.
Ojala lo hagan a la brevedad por favor, ya que tengo problemas con la presión de agua, con los vecinos por todo el daño que se esta produciendo en la Calle.
Espero venga a solucionarme el problema lo antes posible para que no se siga perdiendo mas agua, que es lo que se esta cuidando extremo estos tiempos.
Gracias.

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto Por Favor!!!. No hace ya 9 meses que estoy con este problema e echo todos los reclamos y no hay solución llegando ahora a no tener precion de agua dentro de mi casa ni para que el calefón se encienda y soportando el mal olor que afecta a mis vecinos ya que el agua se acumuló

Smapa - Fuga De Agua Pasaje

No Resuelto Aun No Se Soluciona El Problema Sale Gran Cantidad De Agua. Nuevamente pido ayuda con SMAPA tengo una fuga muy grande frente a mi casa he intentado comunicar con ello pero es imposible

Smapa - Fuga agua en el pasaje

No Resuelto Aún No Se Soluciona El Problema. Desde el 27 de mayo estamos esperando que Smapa venga a solucionar la fuga, el pasaje está lleno de agua y el pavimento se rompió por la humedad y el agua apozada, he llamado en reiteradas ocasiones,la respuesta siempre es la misma, activaremos su reclamo que ya lleva 45 días de espera. Por favor que la Municipalidad se haga cargo rápidamente y sigamos desperdiciando algo tan vital como el agua

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto Sin Resultado. Smapa Ha Hecho Caso Omiso De Nuestra Petición.. La fuga de agua continua y los hoyos de las calles cada vez más grandes.
Favor necesitamos urgente reparación de calles y fuga de agua.

Smapa - Fuga De Agua

No Resuelto El Problema Sigue Y La Fuga De Agua Es Aun Mayor. Puse un reclamo el 3 de enero a traves de mail a smapa, pasado un mes sin respuesta y viendo que el problema es mayor, el 4 de febrero fui a Smapa en forma presencial y me tomaron los datos, con fotos incluidas. han venido tres vehículos de la municipalidad, anotan y se van...incluso vino uno a las 4:20 de la madrugada, con balizas encendidas y linternas apuntando mi casa, y aún no hay resultados. decidí entonces poner un reclamo en la superintendencia de servicios sanitarios los que me informaron que tendré que esperar 30 días para el fallo... en otras palabras CERO SOLUCION.

No Resuelto 1. UN NO TENGO SOLUCIÓN A MI PROBLEMA

Smapa - Fuga de agua en pasaje

No Resuelto Negativo. Respondieron que a la brevedad acudirian. Han pasado 14 dias y nada.

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no hay ninguna solución

Smapa - Fuga de agua

No Resuelto 1. La fuga esta peor, ahora hay mal olor y mosquitos producto.de la humrdad, la abuelita que vive ahi ya no sale ni abre su puerta para no llenarse de los insectos...rogaria solucionarlo a la brevedad

Smapa - Fuga de agua

Resuelto Después De Un Mes Solucionaron La Fuga De Agua. Ahora están en espera ( no se de que ?) pero está con huinchas pláticas , y hay un hoyo , donde trabajaron ..No se , cuando cerrarán .. ..Fue una espera demasiada larga ..No se lo que ocurrió , porque es en mi pasaje , pero
no fuera de mi casa ..Gracias

Smapa - fuga de agua

No Resuelto Ninguno. No se han hecho presente en mi domicilio

Smapa - Fuga de Agua

Resuelto Ayer Solucionaron La Fuga Mencionada. Referente a la fuga de agua, ya fue solucionado ayer, fueron rápidos en la reparación quedando pendiente reparar el pavimento que removieron de la vereda.
Lo que les sugeriría es que no dejen tanto barro suelto por razones obvias.
Muchas gracias
Atte.