• En Cerrillos, Santiago, Chile
  • Sábado 12, Junio 2021

Smapa

Llave de paso de agua y presión

SEÑORES smapa

Hace meses se generó el reclamo para la reparación de la llave de paso de agua fuera de mi hogar. Además, la presión de agua es mínima y genera problemas a diario sin poder hacer uso de agua caliente generando una Mala experiencia del servicio entregado por la empresa SMAPA, ya que el pago del mismo servicio se efectúa con regularidad sin obtener satisfactoriamente lo acordado bajo el pago de la cuenta del agua.

En conjunto a la junta vecinal estamos a puertas de generar una demanda colectiva por el pésimo servicio y nula solución y gestión por parte de la empresa SMAPA.

Mejorar el paso de agua a la vivienda a la brevedad.
Autor: E.C.
Publicado el Sábado, Junio 12, 2021 - 14:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa - No arreglan la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Mucho tiempo de espera. Les da lo mismo.
Una falta de respeto

smapa - no han cambiado la llave de paso

No Resuelto Ninguna Solución. Llevamos más de dos meses esperando que cambien una llave de paso.
Ninguna respuesta. Muy mala gestión.

Smapa - Cambio llave de paso, solicitando desde 6 Junio 2020

No Resuelto Muy Malo Un 1 !! .... Muchas gracias por escribirme y por considerar mi reclamo, pero SMAPA AÚN NO HA VENIDO A A SOLUCIONAR MI PROBLEMA Y YA ESTAMOS A 3 DE AGOSTO, ES DECIR, YA SE CUMPLIRÁN 2 MESES Y YA ESTOY ABURRIDA DE LLAMAR TODAS LAS SEMANAS. ESPERO QUE ELLOS SE HAGAN CARGO DE CUALQUIER DETERIORO O RESULTADO MAYOR QUE ME OCASIONE EL NO CAMBIARME LA LLAVE DE PASO A TIEMPO.

Smapa - Presión de agua

No Resuelto Ninguno. Ningún resultado y cero contacto por parte de smapa

Smapa - se rompe llave de paso exterior de mi casa

No Resuelto Smapa. Me conseguí el teléfono del Jefe de Operaciones de Smapa, quien fue muy amable, vinieron a solucionar el problema a los tres días después, pero rompieron la vereda y la llave igual quedó expuesta, a la fecha no han venido a arreglar los otros daños donde la gente al pasar me reclama a mi.

Smapa - Llave Agua Mala

No Resuelto Nada De Nada. No van aparecido aún para arreglar la llave

Smapa - Fuga de agua, cambio llave de paso medidor, sin atención

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. Aun no hay visita a mi domicilio.

Smapa - Filtración, cambio llave de paso medidor

No Resuelto Sin Solución, Smapa No Cumple Con Los Plazos De Visita Técnica.. A la fecha no han realizado el cambio de la llave de paso.

Smapa - Llave de paso calle mala

No Resuelto Nulo. Todavia no bienen a reparar la calle llena de agua

Smapa - llave de paso

No Resuelto Negativo. Aún estoy con la llave mala, vivo en un condominio el cual mi vecina de abajo me ha puesto mil reclamos por la filtracion, si me llegan a pasar un parte de dinero ustedes deberan hacerse caso, ademas que pasa con el agua que corre todo el dia cuando yo trabajo.

Smapa Maipu - reiteración cambio llave de paso

No Resuelto Ninguno. Aún estoy esperando desde el primer llamado, es decir, desde el 29 de junio del año en curso.

Smapa Maipu - Baja presión de agua

No Resuelto Nota 1. No han venido

Smapa - Cambio De Llave De Paso Medidor

Resuelto Solucionado. Luego de más de 10 llamadas. Reclamos por página. Mail a la alcaldesa. Sin ningun compromiso de respetar los plazos. Muy mala experiencia.