• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Mayo 2021

Smapa

Cobro abusivo y excesivo

SEÑORES smapa

En tiempos de Pandemia y recesión la empresa SMAPA nos realiza cobros abusivos y excesivo.

Esta afirmaciones es debido que nos apareció una cuenta de 323.000 pesos CLP de Agua por el consumo de 3 meses en los cuales ellos no tomaron el estado del Medidor, y por lo tanto no cuentan ni presentan ningún estado de precio versus consumo que RESPALDE ESTE COBRO, ni siquiera tonaron en cuenta lo pagado.

es decir nos obligan a pagar lo que ellos dicen,

POR LO TANTO SENTIMOS QUE ES UN ASALTO A MANO DIGITAL.

SOLCITAMOS ALGUIEN NOS AYUDE PARA SOLUCIONAR Y DESTRABAR EL PAGO DEL SUMINISTRO.

Atentamente Ana María Pavez

Nro Cliente : 11154xxx-x

smapa  - cobro abusivo y excesivo
Entregaran un balance mensual con el detalle de todo el cobro incluyendo lo que deben descontar por los meses pagados donde indican que hicieron un promedio de consumo por mes. Detalle claro que no solo lo entiendan ustedes. Cobro no abusivo
Autor: A.P.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 16:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Smapa Maipu - cobro excesivo

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Aun estoy esperando solucion. La verdad es un abuso

Smapa - Cobro Excesivo

No Resuelto No Resulelto. Nadie contestó

Smapa - Cobro ilegal

Resuelto Bueno. El pago final fue el correcto creo si, necesario una mejor información al cliente ya que, al recibir un cobro sin el debido cobro la impresión para este no será buena y recurrirá a un reclamo lo que se puede evitar para ambas partes la debida información, hoy en día el uso del email es una buena herramienta para esto y en qué no la tenga el watsap, esperando aportar con algo positivo muchas gracias

smapa maipu - cobro excesivo

No Resuelto Nada De Nada. Están más preocupados de bailar que resolver el cobro excesivo de una persona de 85 años. De $ 9.000 le cobraron $ 57.000 por consumo de agua y recibe pensión de $ 90.000....Gracias Alcaldesa..

Smapa - Cobro excesivo

No Resuelto Nada. Sin solución

Smapa maipu - Cobro excesivo

No Resuelto Hasta Ahora,no Tengo Solución.. Los teléfonos de reclamos no contestan no te dan solucion

smapa - exceso cobro

No Resuelto Nada. No me han dado ninguna respuesta como empresa

Smapa - Mal cobro

No Resuelto Ninguno. Llamé y kedaron de darme una solución y finalmente tuve que ir para ingresar nuevamente la lectura dandome una semana más para ir a pagar osea doble gasto aún.

Smapa - Mal cobro, y aún no instalan medidor

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. FUERON A INSTALAR, PERO AÚN NO ESTA LISTO, AVISARON QUE HOY ASISTIRÍAN A TERMINAR EL TRABAJO, Y SE ESPERO DESDE LAS 9.00 HRS, HASTA LAS 14.45HRS. , Y NO LLEGO NADIE. LA PERSONA QUE LOS ESPERABA NO VIVE EN EL LUGAR, PEOR AÚN.
PÉSIMO EL SERVICIO.

Smapa - Cobro extemadamente abusivo

No Resuelto No Resuelto. Esperando la proxima boleta y ojala que venga con un cobro normal

Smapa Maipu - cobro excesivo

Resuelto Positivo. Buenas tatdes deberian como sugerencia dar capacitaciones básicas a los señores que toman él estafo de la cuenta .
Por razones de tiempo mando correo con todas las especificaciones e igual en hacen ir a la.municipalidad ..
Es un problema netamente de la municipalidad y él cliente debe solucionarlo .
Esos son errores que le hacen mal a la.imagen del servicio público..
Gracias

Smapa - cobro y mal trato

No Resuelto 1. no he recibido ninguna respuesta de smapa.