Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 25, Agosto 2023
  • Número: 988219

Smart Fit

Al parecer no les llegó el descuento automático relacionado al contrato anual a través de mi tarjeta crédito ..

SEÑORES smart fit

PRESENTE


Se supone q el contrato es Anual y el descuento es Automático .. al parecer mes pasado no se cargó el pago Automatico ... Por motivos q desconozco.. a través de mi Tarjeta de crédito y por lo tanto yo no he percibido ya q insisto esto es Automático ... Por lo tanto me estarían NEGANDO EL ACCESO a mi hijo a Smart Fit Villa Alemana ... Claramente se entiende q si no les llegó el pago mensual q se ejecuta de manera Automática y Anual y en mis cuentas el descuento se ha hecho de manera permanente ... Quien me ayuda en este sentido ..????He enviado correo desde ayer y nadie me llama ni nadie responde ...Mi celular es +569 74375281Rafael Miranda... Apoderado de Ignacio Miranda (El asiste al Gimnasio)por favor su ayuda ...
Objetivo: Obtener una solucion Que alguien me llame y me comente de que se trata la Situacion y ojalá a la brevedad
Autor: R.M.
Publicado el Viernes, Agosto 25, 2023 - 12:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.