Autor:

Aún Pendiente

10 Julio, 2023 - 13:30
debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 29, Junio 2023
  • Número: 977174

Smart Fit

Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

SEÑORES smart fit

PRESENTE


Comento que estoy sin plan sin entender el por qué, yo llevo pagando sagradamente desde el año 2016 al menos. Estuve con una lesión grave que me dejo 3 meses sin poder ir al gimnasio, por tal motivo no supe de mi suspensión hasta ahora.Quisiera poder enviar documentos que acrediten mi lesion y operación. Tengo la intención de retomar el plan, dado que como comento, llevo casi 7 años con ustedes sim dejar de pagar ni un mes. Mi sede es la de av los presidentes, Peñalolén.Me parece irrisorio y una falta de respeto el no dejarme entrar hoy 28 de junio a las 21 hrs. al gimnasio ya que por supuesto estoy comprometido a subsanar la situación, y sobre todo por el tiempo que llevo con ustedes. Me acabo de devolver a la casa con la frustración de no haber podido entrar al gimnasio.El que no se haya realizado el pago es un problema que no pasa por mi, sino de ustedes, no sé por qué dejaron de cobrarme por mi tarjeta. Mi banco no tiene ningún problema con el pago. Independiente de eso mi intensión es resolver el tema. Pero insisto, me. Parece una falta de respeto y un descriterio no haberme dejado entrar haciendo perder ademas mi viaje.Y por favor considerar que nunca dejé de pagar el plan ni siquiera en estallido social ni en pandemia cuando no podían abrir y cuando me tuve que ajustar a sus horarios, o sea, yo esperaría un mínimo de comprensión de parte de ustedes en esta ocación.Espero su comprensión e idealmente poder transmitir a los de turno que tengan un poco mas de criterio. Es una niña que me atendió que ni siquiera le quise preguntar el nombre pero deben tener el registro por la fecha y hora
Objetivo: Obtener una solucion que transmitan a la recepcionista que tenga criterio en estos casos y que me dejen continuar el plan, no puedo pagar los 3 meses de una vez, pero entender que no fue mi problema el no cobro.
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Junio 29, 2023 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.