Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 24, Mayo 2023
  • Número: 969525

Smart Fit

Congelamiento plan por motivos médicos

SEÑORES smart fit

PRESENTE


Hola, Escribo para denunciar públicamente a la cadena de gimnasios Smarfit. El motivo, es que hace casi tres semanas he escrito correos y mediante la plataforma, adjuntando certificado del médico que pide la suspensión del plan, debido a mi embarazo. No han respondido y se me realizó el cobro el mes de mayo. Tuve una experiencia similar en diciembre. no recomiendo CONTRATAR SERVICIOS CON ESTA CADENA DE GIMNASIO QUE ANTE UNA SITUACIÓN MÉDICA, NO SON CAPACES DE RESPONDER. Además, no hay teléfono de contacto solo la plataforma. Ahí se indica que responderán en 24 horas (hábiles) y nuevamente mienten.solicito una pronta solución
Objetivo: Obtener una solucion congelar el plan, que se anule el cobro de mayo o no se cobre agosto.
Autor: M.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 24, 2023 - 13:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.