Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Octubre, 2023 - 19:37
Resuelto en la web
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 05, Octubre 2023
  • Número: 995339

Smart Fit

Inscripción sede rancagua centro

SEÑORES smart fit

PRESENTE


el día 4 de octubre 2023 había inscrito por internet (yo, mi hijo, una amiga y la hija de mi amiga) y luego fui a la sede de Rancagua Centro a enrolarnos, pero al atenderme con la señorita en el mesón tipo 21 hrs, me dice que no puede hacerlo porque solo para inscribir se debe tener tarjeta de crédito y yo le contesto que no manejo ese tipo de tarjeta, pero puedo pagar con débito o en efectivo, y la niña de Smart fit me dice que para tener medio de pago debito debe cancelar la totalidad anual que son alrededor de $240.000.- por persona. Encontré que es lo último de mala información dada por la página web para comprar ya que no dice en ningún momento que se debe cancelar la totalidad del arancel anual. Además no fuimos atendido de buena forma por la señorita y me sentí con mucha vergüenza porque las demás personas nos miraban como cosa extraña por la conversación que teníamos en ese momento, en conclusión le tuvimos que decir que nos sacaran de la inscripción.Me sentí humillado por ser pobre ;(
Objetivo: Obtener una solucion Que antes de realizar la inscripción de tarjeta que no diga visa, porque 9 de 10 personas tiene esta y 1 de 10 personas tiene tarjeta de crédito, que sean claro antes de matricularse en sus paginas web u otro que sea en redes sociales
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2023 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.