Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 15, Septiembre 2023
  • Número: 992138

Smart Fit

Mala información y *****a

SEÑORES smart fit

PRESENTE


Estimados, el día miércoles fui a cancelar mi plan porque el gym pasa lleno, el personal que tiene está mirando o conversando sin orientar ni ayudar, al momento de pedir la baja me hacen firmar unos documentos y al finalizar cuando ya tienen todo listo me dicen que me van a cobrar más de 50 Lucas por la baja, cuando ni si quiera me lo informaron cuando contraté y tampoco me lo informaron cuando quería dar la baja, en ese momento le digo a la persona que porque no me lo dijo antes, no sabía que tenía un compromiso de permanencia o multa por darlo de baja antes y me dijo que era responsabilidad mía averiguar o leer completo el contrato, ojo con este gym porque claramente esto es abusivo no entregan toda la información en su web ni tampoco sus recepcionista, no tienen call center y ningún lugar donde reclamar, un chico de polera blanca súper agresivo y prepotente casi me saco del local espacio M en Santiago, no me dejó hablar y me insultó. Le pido a la administración que se haga cargo de su error y que tomen las medidas con estos “profesionales”.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den la baja sin cobro alguno
Autor: C.P.
Publicado el Viernes, Septiembre 15, 2023 - 09:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Smart Fit - Cobros indebidos

No Resuelto Sin Respuesta. No Gina solución

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. Problema resuelto

Smart Fit - Cobro doble en un mismo mes

Resuelto Resulto. Fue rápido.

Smart Fit - Cobro sin firma de contrato

No Resuelto No Resuelto. Aun espero una respuesta formal de parte del Gym no pagaré un contrato que no firme, sino hay pronta respuesta me dirigire al sernac

Smart Fit - Inscripción Sede Rancagua Centro

Resuelto Resuelto. Resuelto en la web

Smart Fit - Sanción por salir "tarde" cuando aún no es horario de cierre

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron por instagram, me dijeron que verían mi caso y no me han vuelto a hablar

Smart Fit - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Ellos se comunicaron conmigo y me dejaron salir sin pagar la multa que me estaban cobrando y me dieron disculpas por el mal rato

Smart Fit - Suspensión de plan sin mi consentimiento y descriterio de recepcionista

No Resuelto Aún Pendiente. debo inscribirme nuevamente tomando otro beneficio para podefr acercarme a lo que ten´pia antes. los 3 meses adeudados los debo pagar ahora y estos, cuando tenga el certificado del doctor para justificar los 3 meses de congelamiento del plan, podrían pasar como cuotas futuras, pero esto no se me ha confirmado aun que pueda ser así. hoy 10 / 07 iré a mi sede a pagar la deuda y a contratar nuevamente el plan hacinedo uso del beneficio de la caja los andes

Smart Fit - cobros indebidos

Sernac No Resuelto No Resultó. No dan solución y cuando se les piden los documentos los niega. Realmente una empresa muy poco seria y miserable.