Ver resumen

Somela.cl

No atienden a los clientes

Autor reclamo

Nunca Atendieron Hasta Que Llame A Ventas

11 Enero, 2021 - 17:05
Igual la información que me proporcionó el vendedor no fue muy significativa pero si ayudo a sentirme un poco tranquilo de que al menos hable con alguien.
Por otro lado el correo tampoco llegue a recibir nada de respuesta.
Sin embargo pude recibir el equipo que es lo más importante. Ahora si necesitara garantía ahí si que estaría difícil la cosa
Reclamo original:
somela.cl
no atienden a los clientes
TwitterFacebook

En San Miguel, Santiago, Chile
Lunes 28, Diciembre 2020
Número de Reclamo: 751608
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES somela.cl

PRESENTE

Estoy intentando comunicarme con la empresa Somela.cl por una compra que realice pero esta siendo imposible contactarse con ellos, llevo ya 30 min esperando en el teléfono por que alguien me conteste al igual en el correo nada que responden.


Esperare a 1 ero de enero por la llegada de mi pedido junto con su factura si no acudire al sernac



Objetivo: Obtener una solucion
contesten a sus cliente hasta la mas minima duda que uno pueda tener, envien la factura de compra y sean transparentes con lo que sucede con la empresa
Autor: J.L.
Publicado por: IP 190.153.205.230 el Lunes, Diciembre 28, 2020 - 16:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Nunca Atendieron Hasta Que Llame A Ventas: Igual la información que me proporcionó el vendedor no fue muy significativa pero si ayudo a sentirme un poco tranquilo de que al menos hable con alguien.
Por otro lado el correo tampoco llegue a recibir nada de respuesta.
Sin embargo pude recibir el equipo que es lo más importante. Ahora si necesitara garantía ahí si que estaría difícil la cosa
somela.cl - no atienden a los clientes

Resuelto: SE DEMORARON PERO VINIERON Y ME LA CAMBIARON DEJÁNDOME CONFORME,YA QUE EN PRINCIPIO QUERÍAN QUE YO LLEVARA LA ASPIRADORA A UN LOCAL PARA REVISIÓN,SIENDO QUE TENIA FALLA DE FABRICA...
Somela - Aspiradora Reparada De Fabrica, Con Falla

Positivo: el producto fue cambiado sin mayor problema por parte de la marca, dando la solución y satisfacción.
somela

Finalmente Si Me Dieron La Opción De Comprar Los Repuestos: Unos días después de dejar este reclamo, se comunicaron conmigo para darme la opción de comprar los repuestos que necesitaba.
Agradezco la gestión y solución entregada
Somela - No tienen repuestos, debo botar mi producto a la basura por no contar con servicio técnico post venta

Casos NO Solucionados

En Etapa De Evaluación: El 28 de Diciembre se entregó el aparato en Servicio Técnico de San Fernando para que realizaran una revisión e hicieran un informe a Somela.
No tengo respuesta a esta fecha
Somela.cl - Puerta de vidrio se reventó

Quedaron En Devolver El Dinero Pero Aún No Lo Hacen: Esperando la devolución del dinero que informaron que en 48hs se realizaría y aún nonse efectúa la reversa.
Somela.cl - No Entrega Productos Comprados En Linea

Anularon La Compra Por Falta De Stock: despues de raclamar en sernac y acá, anularon la compra y tienen que hacer devolución del dinero. Claro que ya van 2 semanas que no han depositado el dinero.

Somela.cl - No entrega del Producto

Aún Sin Entregar Producto.: Todavía esperando el producto . Ayer logré comunicarme por teléfono y solicité la devolución del dinero. Deberían reintegrar en 2 semanas. La verdad, lo dudo.
Somela.cl - Reclamo

Aun No Contestan Nada: aun no contestan nada
Somela - Devolución de Dinero de Compra

Evite
Lipigas
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 70 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Gasco