- La Cisterna, Chile
- 26, Enero 2021
- Número: 761938
No devuelven el dinero
PRESENTE
EL DIA 12/12/2020 Compre un saca jugos, que venia MALO nunca funciono, no podia sacar jugo ni de una mandarina, lo lleve al servicio tecnico REPUESTOS SUCKEL, ahi se quedaron con todos mis datos y el dia 19/12/2020 me llamaron para decirme que el producto estaba malo y que las politicas de SOMELA no es cambiar el producto, si no que devolver el dinero, hoy 26/01/2021 aun no recivo mi devolucion, he llamado dos veces, la primera vez el 19/01/2021 me pidieron todos los datos nuevamente y que me llamarian en 48 horas, hoy martes 26/01/2021 como no me llaman para explicar nada decidi llamar yo al numero de la web 6006005353, me contesto Mauricio Leal de Electrolux encargados de la venta de fensa, mademsa, somela etc. y nuevamente me pide los datos y que debe insistir que es lo unico que el puede hacer, mientras tanto NO HAY DEVOLUCION DEL DINERO y ya va mas de un mes sin el producto y sin la plata.adjunto imagen dcto. con mail de repuestos suckel y mail de acreditacion del pago.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan el dinero.
Autor: M.R.