- La Serena, Chile
- 04, Mayo 2022
- Número: 892961
Sernac Servicio tecnico deficiente
PRESENTE
Ingrese con fecha 21.02.2022 bajo Orden 33595 equipo de audio modelo MHC_V90 DW al servicio técnico Marconi STA (Coquimbo) autorizado por sony Chile,17.03.2022 fui a retirar el equipo de audio , el cual seguia igual de malo, le informo al personal del servicio tecnico , el cual me indica que segun los parametros de sony el equipo se encuentra funcionando bien , lo cual no es verdadero, el problema principal los bajos del equipo funcionan al 10%.No se retiro el equipo por ineficiencia del servicio tecnico , llame a Sony soporte tecnico latinoamericana, el me pidio que fuera nuevamente al servicio tecnico para verificar que el aparato no funcionaba correctamente , lo cual se hizo y nuevamente no funciona al 100%.Nuevamente hable Sony soporte tecnico latinoamericana, el cual abrio Apertura de caso N°7124899segun este informe en N° de atencion del servicio tecnico no le aperece en sus registros , lo mismo que el numero de serie del equipo.lo ultimo en este informe fue verificar con el servicio tecnico que el N° de atencion fuera el correcto.El 28.04.2022 fui a consultar, la respuesta del servicio tecnico fue" estando fuera de garantia el numero de ingreso no le aparecia a Sony, respuesta bien inusual , pidieron que le reenviara el email donde aparece la apertura del caso para comunicarse directamente con Sony Chile.Hoy 04.05.2022 me informa servicio tecnico Marconi que no tienen respuesta y que nuevamente enviaran email.llamo Sony soporte tecnico latinoamericana , informando toda esta situacion y la respuesta fue mas ineficiente" debe esperar que servicio tecnico Marconi le de solucion .Si abren un caso por reclamo Sony debe hacerse responsable , en este momento el equipo que costo casi $500.000 y duro 1 año y un mes esta llenando de tierra.Llevo por años comprando aparatos Sony , pero hoy tendria q pensarlo 2 veces
Objetivo:
Obtener una solucion
Reparen a la brevedad el equipo de sonido
Autor: C.R.