- San Miguel, Chile
- 15, Diciembre 2015
- Número: 357009
Compre un equipo bluray de alta definición BDVN9200WLMM6 CODIGO 82818637 Nº BOLETA 197642 FECHA 30/11/2014 este equipo empeso a quedar bloqueado sin dejarme entrar a internet poder ver bluray ni hacer nada quedando pegado en standby sin poder usar fuy por su garantía a sony en avenida peru el 05/06/2015Después de 10 dias de espera me llaman por teléfono pidiendo todos los parlantes del equipo porque me darna uno nuevo pues bien y feliz parti y llegando me pasan un equipo nuevo el 22/06/2015 con un papel por cambio de producto por BDV-N9200WL SERIE 9500398 este equipo a tenido los mismos problemas que el otro quedando pegado se baja solo en volumen y no me deja entrar ni al meno esta parado hace un mes que reclamo me dicen que ya no tiene garantía porque se perdió en la primera boleta pero ellos al darme un equipo nuevo tiene que tener la garantía de un año como todo o no e reclamado 15 veces a la pagina de sony teniendo este código de hace mas de un mes E62564632 se supone que tendría respuesta en 48 horas y cada vez que puedo mando otro reclamo pero ya sin respuestas hace un mes que intento usar un equipo que me costo 400 mil pesos con mucho esfuerzo los junte y en las dos oportunidades solo e tenido problemas por favor quien me puede ayudar que tengo que hacer ya que el equipo es nuevo tiene 6 meses de usoya no se que puedo hacer la e pasado súper mal de kenedi no se meten porque lo compre en mall plaza de mall plaza me dicen que no son el servicio técnico del servicio técnico que no tengo garantía la verdad un asco de producto terriblequise adjuntar las fotos de cada reclamo que tengo pero no se pudo y el mail que me mandaron con un numero de reclamo pero si agiten los quiere se los mando por email
Autor: F.F.