Autor:

Nulo

29 Diciembre, 2015 - 23:02
Nadie a la fecha se a comunicado con mi persona sonbre el tema y los 10 reclamos a su web hasta hoy nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 15, Diciembre 2015
  • Número: 357009

Sony Chile

Producto malo

SEÑORES sony chile

PRESENTE


Compre un equipo bluray de alta definición BDVN9200WLMM6 CODIGO 82818637 Nº BOLETA 197642 FECHA 30/11/2014 este equipo empeso a quedar bloqueado sin dejarme entrar a internet poder ver bluray ni hacer nada quedando pegado en standby sin poder usar fuy por su garantía a sony en avenida peru el 05/06/2015Después de 10 dias de espera me llaman por teléfono pidiendo todos los parlantes del equipo porque me darna uno nuevo pues bien y feliz parti y llegando me pasan un equipo nuevo el 22/06/2015 con un papel por cambio de producto por BDV-N9200WL SERIE 9500398 este equipo a tenido los mismos problemas que el otro quedando pegado se baja solo en volumen y no me deja entrar ni al meno esta parado hace un mes que reclamo me dicen que ya no tiene garantía porque se perdió en la primera boleta pero ellos al darme un equipo nuevo tiene que tener la garantía de un año como todo o no e reclamado 15 veces a la pagina de sony teniendo este código de hace mas de un mes E62564632 se supone que tendría respuesta en 48 horas y cada vez que puedo mando otro reclamo pero ya sin respuestas hace un mes que intento usar un equipo que me costo 400 mil pesos con mucho esfuerzo los junte y en las dos oportunidades solo e tenido problemas por favor quien me puede ayudar que tengo que hacer ya que el equipo es nuevo tiene 6 meses de usoya no se que puedo hacer la e pasado súper mal de kenedi no se meten porque lo compre en mall plaza de mall plaza me dicen que no son el servicio técnico del servicio técnico que no tengo garantía la verdad un asco de producto terriblequise adjuntar las fotos de cada reclamo que tengo pero no se pudo y el mail que me mandaron con un numero de reclamo pero si agiten los quiere se los mando por email
Autor: F.F.
Publicado el Martes, Diciembre 15, 2015 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP