- , Chile
- 14, Septiembre 2015
- Número: 344307
No responden con garantía
PRESENTE
Tengo sony m2 aqua comprado en sony plaza vespucio el año pasado. Compré la garantía extendida (por si acaso) y resulta que desde junio de este año empezó con fallas en el micrófono, como tenía que viajar lo llevé de vuelta de mi viaje al servicio técnico ubicado en la misma tienda de plaza vespucio. La señorita que atiende formalizó el ingreso de mi teléfono para ser entregado el 25 de agosto, hoy es 14 de septiembre, he ido 4 veces a buscarlo, jamás me han llamado y no tiene respuesta. Siempre dice que la central no lo tiene aún, que tengo que esperar pero cómo espero tanto tiempo. Es impresentable que nunca tenga nada claro, ni una próxima fecha. Siempre que voy dice que llamará tal día y no lo hace y debo ir de nuevo y nada.Ciertamente no entiendo qué ocurre con mi celular, si lo perdieron sino lo pueden reparar pero nadie dice nada. No piensan que estoy sin celular, que tengo un plan asociado que sigo pagando.Muy malo el servicio de sony. PÉSIMO.Jamás compraría nada de SONY
Autor: L.D.