- Las Condes, Chile
- 15, Febrero 2016
- Número: 365278
Falla de fabrica
PRESENTE
Compre un telefono xperia m5 hace aprox un mes y medio, este tiene la falla de que se apaga solo y solamente enciende cuando se conecta a la fuente de poder aparece la bateria en 56 y se desconfigura ( ?????? ) segun varios sitios de internet es una falla comun ( ?? ) , bueno lo lleve a sony service shop en santiago de chile el dia 03-02-2016 y luego de unos dias llame para consultar y me dijeron que aun no se cumplian los dias y casi me trataron como a un tonto por el telefono , luego cuando se cumplieron los supuestos dias fui personalmente y me dijeron que no estaba listo a lo que les dije que ya no me basta con perder en tiempo sin mi telefono si no tambien venir personalmente hasta reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile , asi que pedi la devolucion inmediata de mi telefono tal y como esta y me dicen que no esta por que trabajan con un taller externo y no se responsabilizan por la demora ( ??????? ) o sea reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile no me cambia un telefono que esta nuevo y con fallla de fabrica , peor reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile lo manda a un taller que nadie sabe su capacidad , peor reclamos.cl/empresa/sony_chile">Sony Chile no se responsabiliza por el taller ni su demora ,,,, soy un cliente que ya ha comprado 5 telefonos sony y ahora que tiene una falla de fabrica yo como cliente tengo que esperar , dejar que me traten como sonzo , y pasar el mal rato y perdida de tiempo , YO SOY EL QUE GASTA DINERO EN SUS PRODUCTOS Y MEREZCO EL respeto DE SI ESTE PRODUCTO ESTA MALO DE fabrica SEA CAMBIADO Y AUN MAS CON UNA DISCULPA DE POR MEDIO , la orden de trabajo es 24235 y ni siquiera esta en el sistema de sony mobile para ver su estado , estamos a 14-02-2016 y yo no puedo usar mi telefono y nadie da una respuesta satisfactoria , que feo y que mal servicio de marca
Autor: G.U.