- Valparaíso, Chile
- 17, Noviembre 2017
- Número: 462698
Incumplimiento de despacho
PRESENTE
Cuando pienso en Sony es calidad, principalmente por la experiencia de los productos ejemplo tengo un tv sony bravia de más de 7 años y nunca un problema. Por eso siempre que me preguntan recomiendo la marca y me decidí a comprar un equipo de música no barato por cierto pero la buena experiencia me daba seguridad. El problema es cuando ellos mismo no respetan lo que dicen, lamentablemente esta empresa ha caído en la mala costumbre del cyber Monday (sinónimo de mal servicio).Para un despacho a una ciudad que queda a 2 horas de Santiago, hoy en día que te demores más de 10 días hábiles es una vergüenza.Recomiendo que si quieren comprar algo en estas ofertas estén preparados para esperar y esperar por el producto.Por lo demás no recomiendo nunca más Sony y menos aún comprar en su tienda online.La marca a lo mejor en el pasado fue una de las mejores, hoy la postventa me da muy mala espina.Pd: Aun sin recibir el producto esperando cancelación y reintegro de lo facturado.
Autor: Y.C.