Resuelto
Autor:

Devolución Efectuada

19 Octubre, 2017 - 17:01
Luego de haberme comunicado con la central de sony(atendido por un operador de post venta), se generó un número de reporte por lo sucedido y se hizo un seguimiento; esta vez atendido como corresponde y de buena manera, disculpándo lo ocurrido recalcando que de esa manera no opera sony. Al día siguiente se hizo la devolución del 100%del dinero. Gracias a la mala gestión y voluntad de la tienda Sony, mall plaza Vespucio, no la recomiendo, se estaba conviertiendo en la marca de mi preferencia, pero por el momento no optaré por ella en un tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Octubre 2017
  • Número: 454611

Sony Chile

Reuso de devolución

SEÑORES sony

PRESENTE


Efectuado la compra por unos audífonos bleuthoot en la tienda Sony mall plaza vespucio , al poco tiempo fallan. Decido pedir la devolución, me derivan al encargado de tienda, Pablo "galvez", y se niega a aceptar la devolución, interpretando, junto con algunos vendedores, las leyes de garantía a su manera. Para terminar, sugiere reclamo hacia la misma tienda o servicio técnico;accedi a enviarlo a servicio técnico, corroboran que tuvo falla de fabrica (dando aviso app 3 semanas luego del ingreso), al comunicarse la misma tienda me avisan que el producto se encuentra en tienda, cuando ya sabian qué exigía devolución.Dicen que se comunicarán conmigo para pedir datos de devolución, esperando otro tiempo más. El 01 de septiembre piden mis datos de transferencia, tal correo incluía una petición por parte mía de la recepción de los datos y reenviarme el informe técnico (no hubo respuesta). Esperé más de los 10 días hábiles que supuestamente dura la gestión. Al pasar ese tiempo, llamo para saber sobre la devolución y no habían hecho nada, diciendo que Pablo "cortes" realiza la solicitud, siendo que tienen el mismo cargo de jefe de venta o tienda; me dicen que dentro de la misma semana se efectuará la devolución, al no haber devolución me acerco a la tienda el 30 de septiembre, pidiendo la prueba de haber hecho la solicitud ; me muestra el estado de reparación del servicio técnico (adjuntado), por lo que concluyo qué aun no se gestionó nada para la devolución. Además me entero que han mencionado los apellidos de ellos de manera fraudulenta, es decir, dando a conocer identidades cambiadas. El día miércoles. 04 de octubre me llaman para informar que el cheque se encuentra disponible les entregué nuevamente el número de cuenta bancaria para el deposito , la cual hace bastante tiempo fue enviada junto con mi número telefónico, por lo cual entregué nuevamente mi cuenta. Me dan aviso que la transacción se hará durante el día... no se realizó ninguna transferencia... El día 5 de octubre llamo para saber del dinero, espero bastante, y sólo me dicen que el cheque se retiró para su deposito, por lo cual debo seguir esperando.En conclusión no hubo ninguna intención de devolución de dinero, perdí tiempo y paciencia. Aún sigo esperando.
Autor: J.B.
Publicado el Jueves, Octubre 5, 2017 - 16:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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