- Estación Central, Chile
- 28, Agosto 2018
- Número: 523957
No envían boleta de la compra
PRESENTE
Hola, yo quisiera poner en conocimiento de ustedes que la prestigiosa empresa SONY, JAMÁS envía las boletas cuando uno realiza una compra por Internet, el problema se produce cuando uno la necesita para efectuar un reclamo.Es política de la empresa o es ineficiencia de los trabajadores, esa es la duda.En el Cyber monday de noviembre del año pasado compre un mini componente y un parlante, nunca me enviaron la boleta.En J. recién pasado el parlante dejó de funcionar sin motivo alguno, el 17 de J. solicite la boleta a post venta, a un correo por internet, después de hacer varias llamadas, porque el servicio post venta de compras por internet de ellos es bastante engorroso.Dijeron que no la encontraban y que la solicitarían al Departamento de Logística, como había pasado más de un mes, el día de ayer 27 de agosto de 2018, comencé a llamar a SONY, para hablar con alguien responsable y con nombre y apellido. Después de un largo rato de hacerme preguntas, me remitieron con el Sr. C. Machuca, que lugar ocupa en SONY, nunca me lo dijeron, él tenia en pantalla la boleta porque me describió la compra y se comprometió a enviarme la boleta en el mismo momento y que allí me describiría donde debo llevar el paralante para que lo revisen y hacer efectiva la garantía, bueno hoy es 28 de agosto y no me llego ningún mail, siendo que él confirmó todos mis datos.El problema es que si este tipo de empresa se comporta así, solo para entregar la boleta, esta claro que no me darán ninguna solución al problema y obviamente no harán efectiva la garantía.Seria mucho mejor que ellos no vendieran directamente, si no tienen la capacidad, ni personal calificado para hacerlo.Uno creyendo que comprando directamente es mejor, al final se siente estafada y que ha perdido el tiempo y dinero.
Autor: G.F.