Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 28, Agosto 2018
  • Número: 523957

Sony Chile

No envían boleta de la compra

SEÑORES sony

PRESENTE


Hola, yo quisiera poner en conocimiento de ustedes que la prestigiosa empresa SONY, JAMÁS envía las boletas cuando uno realiza una compra por Internet, el problema se produce cuando uno la necesita para efectuar un reclamo.Es política de la empresa o es ineficiencia de los trabajadores, esa es la duda.En el Cyber monday de noviembre del año pasado compre un mini componente y un parlante, nunca me enviaron la boleta.En J. recién pasado el parlante dejó de funcionar sin motivo alguno, el 17 de J. solicite la boleta a post venta, a un correo por internet, después de hacer varias llamadas, porque el servicio post venta de compras por internet de ellos es bastante engorroso.Dijeron que no la encontraban y que la solicitarían al Departamento de Logística, como había pasado más de un mes, el día de ayer 27 de agosto de 2018, comencé a llamar a SONY, para hablar con alguien responsable y con nombre y apellido. Después de un largo rato de hacerme preguntas, me remitieron con el Sr. C. Machuca, que lugar ocupa en SONY, nunca me lo dijeron, él tenia en pantalla la boleta porque me describió la compra y se comprometió a enviarme la boleta en el mismo momento y que allí me describiría donde debo llevar el paralante para que lo revisen y hacer efectiva la garantía, bueno hoy es 28 de agosto y no me llego ningún mail, siendo que él confirmó todos mis datos.El problema es que si este tipo de empresa se comporta así, solo para entregar la boleta, esta claro que no me darán ninguna solución al problema y obviamente no harán efectiva la garantía.Seria mucho mejor que ellos no vendieran directamente, si no tienen la capacidad, ni personal calificado para hacerlo.Uno creyendo que comprando directamente es mejor, al final se siente estafada y que ha perdido el tiempo y dinero.
Autor: G.F.
Publicado el Martes, Agosto 28, 2018 - 10:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP