Evite
Nota promedio: 2.6316
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 1212 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.6609

  Sony Chile

Sony chile - Compra cybermonday

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540462 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El pasado cyber day adquirí una cámara fotográfica defectuosa al momento del retiro y que no fue repuesta inmediatamente por ser Compra On-line. Pasaron 2 semanas y al no tener entrega del producto nuevo decidí comunicar la cancelación de la Compra y devolución del dinero. Han pasado 30 días y no han sido capaces de realizar este proceso o comunicarme las etapas de esta. He enviado correos en modo de consulta en varias oportunidades, hemos llamado por teléfono (y si no están las líneas ocupadas) las respuesta, que si bien son siempre positivas, no se han hecho efectivas en ningún momento. Pésima experiencia cyber day y más aún la compañía Sony y él de post-venta atención al cliente.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 80.233.38.146 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2