• San Ramón, Chile
  • 11, Agosto 2020

Sony Chile

Incumplimiento entrega compra 26 junio 2020

SEÑORES Sony

El 26 de junio de este año, realice una compra a través de la página se Sony, el producto unos Audífonos EXTRA BASS™ XB550AP | MDR-, de un precio bajo más costos de envío. El plazo de entrega 4 días hábiles.El problema es que la dirección de despacho era la oficina de la empresa que a la fecha está cerrada. De esto me percaté el día que me llaman por el despacho. Desde ese día comenzó un ir y venir de llamadas, correos, en fin, para explicar y dar muchas veces la dirección nueva despacho.Esta claro que el problema de inicio fue mi error por no cambiar la dirección, pero al sexto día eso ya pensaba se había corregido, pero a la fecha eso no ha ocurrido a pesar de que muchas veces di la juega dirección y siempre me llamaban que estaban fuera de mi empresa.Entre el vendedor y el despachador no se ha podido solucionar y lo peor de esto es que hace unos 5 días Sony me indica que me enviarían otro producto ya que se habría perdido el envío original. Por esta razón me llega otro correo con un nuevo código de seguimiento, eso hoy, pero además me llama el despachador indicándome nuevamente que estaban fuera de mi empresa para que les recibiera el producto, ahi vuelvo a indicar lo mismo que ya había hecho por lo menos unas 10 veces, la oficina no está funcionando por la pandemia.Para colmo y para abreviar, me llega hoy un correo indicándome ya había entregado el producto, pero haciendo alusión a la primer código de envío y lo al que se suponía me enviaban por haberse extraviado el primero.Escribo a Sony y las mismas respuestas estilo telegrama, “aparece entregado”.A estas alturas ya no me interesa la compra y lo que gaste en ella, ya da igual, solo queda la decepción de que una empresa como Tan grande como Sony no sea capaz de tener un servicio de post venta y despacho a la altura, realmente increíble.De verdad ya no me interesa el producto, ya que por la espera (1,5 meses en vez de 4 días), ya compré en una tienda menor que ya me cumplió en plazo y forma.Solo quiero, para estar tranquilo, publicar esto para que sepan y traten de mejorar, ya que no creo ser yo solamente que que haya tenido este privilegio de servicio.Con la cantidad de correos y seguimiento de despachos, da para un libro, mejor tomarlo con humor !!!!!
Autor: N.C.
Publicado el Martes, Agosto 11, 2020 - 00:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sony Chile - Falla En Consola PS5

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún La Empresa sony No Se Hace Responsable Por El Fallo De La Activación Del Videojuego Que Compré Nuevo.

Sony Chile - no devolución

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron una solución al problema, ni me contactaron. Intente contactarlos por todos los medios, hasta fui a las tiendas físicas, y no hubo respuesta

Sony Chile - Servicio tecnico de puerto montt

Sernac No Resuelto No Me Contactaron. no me
han llamado

sony Chile - Falla de producto de menos de 7meses

Sernac No Resuelto Nada Sigue Igual Esperando Las Respuestas. No me dan una respuestas nosw si creerles dicen que me van a llamar de estados unidos. Pero no pasa nada

Sony Chile - No entregan producto

Sernac No Resuelto Cancelé La Compra. No existió entrega

Sony Chile - Falla Wh 1000mx4

Sernac No Resuelto No Contestaron Y Se Lavaron Las Manos Unos Otros. No compren Sony pésima postventa

Sony Chile - Producto no satisfecho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esperando respuesta de solicitud del sernac a la empresa

Sony Chile - No cambio de producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sony chile no se ha comunicado conmigo, es decir ningún interés en resolver el problema.

Sony Chile - Tvled Se Quemo Ante Baja De Luz

No Resuelto Sin Solucion Aun. AUN NO HAGO EL RECLAMO EN SERNAC, ESPERO QUE SONY ME OFREZCA UNA SOLUCIÓN. SALUDOS CORDIALES

Sony Chile - Ps now aplicación en pc Estafa

No Resuelto No Resuelto. Ninguna solución, simplemente robo y al SERNAC.

Sony Chile - Se llevaron audifonos para evaluarlos y faltan accesorios

Sernac Resuelto Resuelto. Solicité me indicaran donde comprar las gomas que no venían con los audífonos y me los enviaron a casa. Si no quisieron devolver el valor de la compra se negaron ya que la caja yo la había abierto.

Sony Chile - servicio tecnico deficiente

Sernac No Resuelto No Resuelto Y No Se Han Hecho Cargo De Su Pésimo Servicio Técnico En Coquimbo. Hasta la fecha nadie de SONY se a pronunciado, menos servicio técnico autorizado MARCONI de coquimbo
La calidad de SONY se a desvalorado demasiado, nunca más comprar algo de esta marca

Evita Sony Chile
Prefiere HP